estoy_participandoVan pasando las semanas y el CETH IV continúa haciendo camino al andar. Y como veo que el recorrido que aún nos queda para llegar a las votaciones es aún largo y monótono, he decidido que conforme os vayáis apuntando tendréis ganado el premio de hacer una entrevista.

Ya les he mandado por correo la entrevista a los tres que ya están apuntados en el concurso, así que conforme os vayáis apuntando os las iré mandando y las iré publicando conforme me vayan llegando. Así todos tendréis vuestro momento de gloria y podréis disfrutar de la atención de todos al menos por un día…jejeje

Por cierto, las entrevistas hay que contestarlas bien, enrollándose y no respondiendo tipo test. Hay que desarrollar las respuestas, así los que lean las mismas os podrán conocer un poco mejor.

Lo dicho, espero vuestros relatos y vuestras entrevistas. ¿Qué mejor incentivo para participar que tener ganada ya una entrevista?

2 Comentarios:

    Me parece una idea genial tony :)
    Un beso, pronto mi relato, si me inspiro.

    Espero tu historia Daniela y celebro que te guste la idea...jejeje

Publicar un comentario