25 Comentarios

Felices Fiestas

felicitacion navideña

Ahora voy a casa de mis padres para lavarles el coche, veré a la abuela, que se puso muy contenta cuando le dije que ya era famosa en Internet, y me iré junto a Jovi a ver a su abuela materna. Así que ya no nos veremos hasta mañana por la mañana, o tal vez un momento antes de irme a casa de mis suegros. Por eso he creído que lo mejor era felicitaros a todos las fiestas, con este montaje en el que me estoy especializando...jejejeje. ¡Soy una máquina del potochop! jajajaja Por cierto, te recuerdo que está abierta la Pizarra de El mosquitero para que dejes escrito tu deseo para la humanidad, para este este próximo año nuevo. Anímate a plasmar un deseo de corazón, en el que tú no seas el beneficiario y si lo sea la humanidad entera.

25 Comentarios:

    Felices fiestas!!!!!!!!!!!
    Que papa noel traiga muchos regalitos para todos ahh y si veis que os deja en el árbol un saco con el simbolo del € que sepais que es mio jajajajaja
    bicos e pasadeo ben

    Feliz Navidad Tony!!!

    Y besos a la abuela!!!

    Eli eso esperamos amiga...jejeje. Si encuentro ese símbolo te lo mando por correo junto al jamón que me debes...jajajajajajaja

    Gracias Vitalnn y los besos ya se los he dado esta mañana de parte de todos vosotros...jejeje

    Un abrazo enorme y dos besos en las mejillas a las dos.

    Que lo pases muy bien, Tony. A mí me toca currar, pero no por ello dejará de ser una buena noche. O, al menos, eso espero.

    Tranquilo Iván, si nos dices donde estás te hacemos una visita...jajajajaja

    Estas fiestas no son tanto de donde se pasan, si no de lo que significan para todos y sus familias. Así que aunque trabajando, que pases una buenas y felices fiestas amigo.

    Que paséis unas buenas fiestas, cuidado con los excesos gastronómicos y con las discusiones familiares, que siempre están al acecho

    david, felices para ti también. Y esta vez no habrá discusiones amigo, esta vez habrá mucha alegría si señor...mucha alegría.

    Feliz Navidad a todos.
    ¿Podrías decirme cómo se dice en Valenciano?
    Me quedé con la duda por tu comentario en el post.
    Saludos.

    Es igual Rosa...jejeje es igual...jajaja

    Feliz Navidad a ti también...jejeje

    Feliz navidad Toni ! Que lo pases en compañía de los tuyos.

    Feliz Navidad corazón y si ves que te sobra un ratito, mi coche está guarrísimo!!! jejejeje.

    Que disfrutes muchísimo!!!

    Besitos encanto

    ¡FELIZ NAVIDAD JO,JO,JO!
    ¡FELIZ NAVIDAD JO,JO,JO!


    firmado
    Papá Noel... ¡hip!

    FELICES FIESTAS a ti también "teacher"!!!
    Un beso a Jovi, otro para vos y otros a repartir entre las abuelitas y tus queridos lectores.

    Un abrazo grande y rojo.
    (Sí! como el señor ese.....papa nöel creo que le llaman ;-)

    SIIIIIII, por fín.

    Felices fiestas.

    Felices Fiestas Toni!

    Que el futuro te traiga muchas mas cosas mejores y mas interesantes de las que ya has vivido! Suerte en tus proyectos y en tu vida...

    Saludos :-D

    Felices fiestas Toni!!!, que tengas un buen año y esta creo que es la primera vez que comento en tu blog :p
    Saludos.

    Feliz Navidad!
    Que Dios continue bendiciendote con ingenio y paciencia para que tu vida y tu blog continuen creciendo.
    Abrazos desde Venezuela

    Igualmente Luigix, encantado de verte por aquí amigo mio. Ayer estuvimos en casa de Jovi, hoy vamos a casa de mis padres a comer fideuá...jejeej y ha hincharnos a polvorones...jajajajaja

    Montse no me digas que solo me quieres por el coche...jajajaja Querida, si hace falta te lo limpio, que en estas fechas uno no sabe decir No. Un beso enorme guapa.

    Manolo ya se porqué ayer a Papá Noel se le cayó el regalo de mi sobrina en el corral de casa de mis suegros junto a una bolsa de basura que hizo mucho ruido, ¡fuiste tú que lo invitaste a unos chupitos en tu casa! ¿Como habrán caído los regalos de los demás niños que no tuvieran corrales en sus casas? jajajjaja

    Joseteluk si que era ya hora de que dejaras de trabajar hombre, que te gusta más ganar dinero que comer rojos joío.

    Marshal muchas gracias hombre. Lo mismo exactamente para ti amigo, que sabes que te leo cada vez que publicas, aunque a veces esté temporadas enteras en el anonimato.

    Nelson, felices fiestas para ti también. El caso es que a mi me suena tu blog...jejeje. No se, puede que ahora me equivoque, pero yo creo que sí que he comentado alguna vez en el tuyo, pero como son tantos blogs amigo, uno ya no sabe ni junto a quien se va a mear al servicio...jejeje

    De todas formas, gracias por pasarte y un feliz año para ti también.

    Carla Mariela, feliz Navidad para ti también amiga. Y eso, que espero impaciente esa paciencia e ingenio para mi...jejeje

    Felices fiestas amigo, espero que este 2009 venga lleno de salud y trabajo.

    Un saludo avinagrado.

    feliz navidad y espero que lo paseis estupendo, un besazo

    igualmente Vinagre...jejeje, ya estamos en casa para hacer la digestión...juas

    Igualmente Rosita, otro beso para ti.

    Felicidades, Toni querido!

    Y sos un amor! Así que tu abuela se puso contenta??? Que bueno! ^.^

    Un beso desde la Patagonia Argentina!!

    Otro más grande aún para tí Ivana...jejeje

    Felices fiestas!!! aixx tengo que pasarme por aquí más a menudo pero es que el stress y el scuatro me tienen frita... voy a ver que es eso de los deseos para el 2009.

    Lo dicho... FELIZ NAVIDAAAAD!!

    Besos

    Espero que también te hayan sido felices a ti Naida...jejeje.

    Un beso

Publicar un comentario