Bueno, ayer como ya sabéis, dió comienzo el periodo de presentación de relatos cortos para participar en el CETHIV. Os recuerdo, que para participar solo hay que escribir un relato en vuestro blog en el que se haga referencia a un día soleado. Bueno eso, y venir a este blog en la entrada de las Inscripciones, y dejar un comenatio presentándote y dejando la dirección exacta de tu relato ya publicado en tu blog. Como ya dije ayer, esta vez el concurso tendrá un premio con mucho arte. Darkmanburt se ha comprometido a pintar un cuadro que será para el ganador. Por ello se está decidiendo aún como será el sistema de votaciones, que puse a debate en la entrada de preparación del concurso y en la que desvelaba algunas novedades de las que este haría gala de ahora en adelante. Y una de esas novedades es la de los Blogs Patrocinadores. ¿Y qué es eso te preguntarás? Pues es muy sencillo. Desde este instante cualquiera que tenga un blog podrá apuntarse como blog patrocinador, con la única condición de ofrecer un lugar en la portada de su bitácora a los tres finalistas del CETHIII durante el tiempo que dure su reinado, o sea, hasta el 19 de Abril de 2009. Y como para muestra un botón, para poder ser aceptados entre los Blogs Patrocinadores, estos tendrán que colocar en sus blogs un banner, o enlace, hacia los tres blogs que quedaron finalistas en esta pasado CETH III. No aparece Antea simplemente porque no tiene blog. Los blogs patrocinadores tendrán un lugar de excepción en la portada de este blog. Ahora mismo ya hay un Blog Patrocinador, el de los Opaítos, puesto que es suyo el premio a dar. Pero conforme os vayáis comprometiendo a participar de esta forma, os iré incluyendo también a vosotros. Yo he puesto un banner, pero vosotros podéis optar por un simple enlace. Hay que comprender que hay gente que se curra mucho su plantilla y el poner un banner puede trastacársela por completo. Además, puede que los colores que elijamos no le peguen en nada a su blog y esto acabe convirtiendose más en un suplicio que en una diversión. Por tanto, aquellos que en vez de poner un banner, opten por poner un simple enlace, también serán aceptados. Eso si, en la cabecera de la lista deberá quedar claro que los enlazados son los finalistas del CETH. ¿Y como debe ser el banner a mandar?
  • Pues de momento he puesto el banner de los Opaítos y he elegido una resolución del 240px por 75px.
  • No deberá ser animado.
  • Debéis dejar un comentario en esta entrada con la URL de vuestro banner.
  • Y podré, si veo que la carga del blog se resiente, cambiarlo por un enlace.
De todas formas observad que en este blog no hay blogrroll. Un enlace en este blog es mucho más visible que en otros, por eso creo que es un buen premio para aquellos que deseen hacerse eco de los finalistas del concurso. Qué, ¿Os animáis a ser Blogs Patrocinadores?

9 Comentarios:

    Me apunto como blog patrocinador, acá esta mi banner:

    http://img160.imagevenue.com/loc982/th_44677_rechalado_bannerchico_122_982lo.jpg

    Por supuesto, también participaré del certámen... cuando escriba mi relato xD

    Me olvidaba, el banner debe apuntar a la siguiente dirección: http://www.rechalado.com.ar claro :)

    Has puesto a los ganadores de los tres certámenes del CETH y no a los tres finalistas del CETH III...jejeje

    Puedes cambiarlo por un enlace y colocar solo sus nombres con la direccion a sus histortias, que está justo en la entrada de los Blogs patrocinadores. Desde ya estás apuntado.
    * Bollicao.
    * El cabreado enmascarado.
    * Cruzita.
    Y recuerda que puedes participar con un relato tambien...jejeje

    Po muchas gracias por el banner, ya podren los otros estos dias.

    Saludos.

    Muy bien Darkmanburt

    Esto parece interesante. Puedo ayudar en próximos estrenos del concurso? Porque para participar tendría que durar un año escribiendo mi relato, jujuju, soy muy malo en eso!!!.

    Saludines :).

    Tu solo intenta escribir algo hombre, el resto son visitas hacia tu blog y mucha interacción con los lectores jejeje

    Ya veremos que me sale... Como dije: Un año para quedar entre algo, jojojo!!!.

    jajaja

Publicar un comentario