¿Con qué poesías enamorabas a tu amad@? Esta pregunta la deberéis contestar con la prueba del delito, o sea, con la poesía en sí. Servidor, buscando una foto ha encontrado una poesía de un primer aniversario, y con este descubrimiento nos han brotado las lágrimas a los dos de la risa. Con la poesía, iba un conjunto de balancín con dos delfines azules. Ese balancín misteriosamente cayó al suelo, siempre según palabras textuales de mi mujer, al querer sacar el cargador del móvil de un cajón. Os dejo lo más parecido que he encontrado en Internet, aunque en el nuestro, los dos delfines eran azules, se encontraban uno enfrente del otro, y en medio de los dos había una cuerda con una bolita colgando, a la que los defines golpeaban con su movimiento. Y aquí la poesía que ha provocado que escriba esta entrada.
Aún sin ser hermoso el regalo, y ni con las fechas indicado, el mismo puede presumir, de muy acertado significado. Pues los delfines nosotros somos, el uno vos y el otro nos, la esfera nuestro destino y su cuerda nuestro tesón. Mas si por poco esto te pareciera, es el deseo el imán, que a los delfines da vida. No pienses que a los delfines los mueve una simple pila, pues si miras en tu corazón verás con ojos gozosos que el regalo es una representación. Y entonces sabrás con alegría, que a los delfines no los mueve una pila, si no nuestro amor, que les da vida.
La pregunta del millón. ¿Te atreves a poner tu poesía?

14 Comentarios:

    Hola Toni, veo que no paras con los cambios en tu plantilla, jeje.

    Bueno, yo venia a dejarte besos por el dia mundial de los comentarios de Blogs.

    Muaaaaa

    En esta noche tan fría yo te ofrezco mi estufa
    no tiene pilas ni cables pero igualmente se enchufa

    Quisiera ser pirata, no por el oro ni la playa si no por ese tesoro que tienes entre las patas.

    tus ojos son dos luceros, tus mejillas dos manzanas, que linda ensalada de frutas haríamos con mi banana.

    Podéis ver la poesía completa:

    http://www.youtube.com/watch?v=msi5-XvwtbU

    Jimmy no hablo de copypastear...jeejej, hablo de poesías de verdad, escritas con el corazón, que tras unos años nos parezca mentira que encandilaran a nuestros amados...jajajaja

    Muito curioso. Algos que não se vê todos os dias.

    jejeje, curioso no es la palabra que utilizó mi mujer cuando la leyó...jajajaja

    hola toni!
    Mira que me encantan los delfines peroooo que fea es la figurilla!!!!!!!!!!
    lo del poema bueno es que no tiene expresión posible para describirlo.
    Yo por desgracia (o suerte según se mire) nunca recibi poesia ninguna de mis novios, ni regalos ni na de na.
    bicos

    ¡fea! ¡como se puede decir eso!jajajajaja

    Servidor ya no tiene ni si quiera regalos prompios. Ahora cuando llega mi cumpleaños, la mujer se compra algo y dice que es para mi...es lo que tiene el estar casado con la sargento de hierro...jajajaa

    Ah! y la poesía si que tiene nombre, amor, porque mucho de eso necesitó la mujer para aguantar la risa cuando la leyo por primera vez...jajajaja

    Yo solo quería poner una que fuera muy graciosa. Yo no soy muy buen poeta je je je...

    Offtopic: Por cierto quita lo del código de los comentarios ¡¡Es un coñazo!! je je je....

    No amigo, que hay mucho jilipollas suelto y por lo menos le molesto un poco antes de dejar su enlace patrocinado.

    Offtopic: La verdad es que es un poco volver atrás ya que blogger a logrado tener un método de comentarios "decente" pero eso del código es volver a tras. La gente se "puede" echar atrás a la hora de dejar un comentario. Saludos

    No Jimmy, la gente que de verdad quiere comentar lo hace. Antes pensaba como tú, pero cuando el spam llegue a tu blog, verás que el captcha es un bendito aliado tuyo...jajaja

    Aquí dos que saben, yo también le escribía poesías a mi mujer cuando aún éramos novios, sólo que yo las copiaba de un libro.

    Pero esas no valen Manolo...jajaja

    2 delfines azules dentro de una esfera al recibir este obsequio mi corazón se alegro porque allí lo que vi fue la manifestacion de nuestro amor. que hermosos animales

Publicar un comentario