Hoy es un día muy feliz para el que a diario os escribe desde este rinconcito de la blogosfera. Por primera vez desde que creé el Concurso Escribe Tu Historia, una bloguer de los Spaces, Eli, se ha decidido a aportarnos ese granito de arena que representa un relato suyo. Si con la participación de personas como Antea, gente que no tenía blog pero los leía, superamos ya algunas barreras que desde la misma blogosfera se nos imponían. Con la inclusión entre los participantes de Eli, conseguimos superar una de las barreras más altas que hoy en día nos separan a los bloguers. Un Space interactúa de verdad con el resto de la blogosfera. Y no es que no haya Spaceros que lo hagan ya. Es que simplemente no son muy conocidos, salvo honrrosas excepciones. Me alegra que la Spacesfera, ese ser vivo al que tantas veces he echo referencia, se materialice al fin en este blog de una forma tan igual a la que lo hacen las demás plataformas. Hay muchos que no ven los Spaces como blogs, y uno solo los ve como otra plataforma más. Ellos mismos no se interesan por el resto de plataformas...por eso mi alegría. Es bonito ver como el CETH día a día se supera, como rompemos barreras...como mejoramos con el pasar de los meses. ¿Vendrán más Spaces a participar?...Sinceramente os digo que eso espero.

4 Comentarios:

    A ver toni me has hecho hasta sonrojar. Las gracias te las debemos a ti por el curro que te pegas desde el mosquitero. He de decir que ya me considero una mosca más ( no se si definirme como mosca cojonera, mosquita muerta, moscona zumbona o smplemente mosquilla jajajaja). La verdad es que me he quedado un poco pillada por ser la primera bloger que participa. como decimos aqui en galicia !MIMADRIÑA!.la verdad estop me da pena. No se como la gente de otras plataformas no se anima e interactua como yo por la red con la de cosas interesantes que una ve todos los días ( y no digamos ya que la aqui presente supiera algo mas de ordenadores y esas cosas. Bueno entonces si que lo iva a pasar pipa fuchicando por ai )otra vez mil gracias y ya he avisado a mis amigos para que participen añadiendo tu dire. a ver si este año conseguimos derribar las barreras que muchos se empeñan en mantener.
    Viva toniiiii!!!!!!!!!!!
    jajaja
    bicos y de nuevo mil gracias

    A ver si es verdad Eli, hay mucho blagosfera ahí fuera como para quedarse ensimismado solo en la Spacesfera...y lo mismo para el resto.

    Hay una cosa que me enseñó un maestro en esto de los blogs que se me quedó grabado a fuego:

    No importa donde digas las cosas, si no que las digas.

    Seguro que el nombre de Mmadrigal te suena...jejeje

    Hola amigo, que llevo dos dias con un catarrazo que no me tengo y ni conecto, mañana me pondre al dia te los post y hare una entrada del nuevo certamen.
    De momento te felicito por esta noticia de la participación de Eli.
    Mañana ya te dire más.

    Un saludo.

    Tu tranquilo y cuidate, que hay más días que longanizas...jajajaja

Publicar un comentario