ETA, DÉJANOS EN PAZ Hoy no tenía ganas de escribir ningún post. Tenía pensado hablar de los 20 Blogs, de cómo escribía mis propias entradas…pero al final todo me ha parecido fuera de lugar tras los sucesos de ayer en Las Islas.

Y una vez más, mis lecturas obligadas, me han sugerido que tal vez sí merecía la pena escribir algo en el blog. Aunque solo fuera para referenciar una iniciativa a la que mañana me sumaré gustoso. Escribir un post en blanco con el que protestar contra ETA.

Sí, ya se, no servirá para nada. Sí, ya se, no nos harán caso. Sí, ya se, no es precisamente la temática de vuestro blog esta de la política. Sí, ya se, cada uno hace lo que le da la gana con su blog.

Pero recordad una cosa, amigos míos.

Los tanques de China se detuvieron, no porque se plantara delante de ellos una marabunta enfurecida, sino porque lo hizo una sola persona. Una iniciativa nunca nace de la idea de un colectivo, sino de las ganas de proponerla de una sola persona. Una protesta, siempre, comienza con el grito ahogado de un individuo que finalmente muchos otros copian.

Sí, tal vez no valga para nada, pero al menos sabré que por mi no quedó.

Actualización:

El post ya ha sido publicado.

0 Comentarios:

Publicar un comentario