21 Comentarios

Vuelve el blogroll

Hace ya catorce meses decidí, tras leer una entrada David, por cierto siempre bienvenido por este blog, cerrar definitivamente mi blogroll y transformarlo en una página de Enlaces. En aquellos tiempos, la extremada longitud del mismo, unido a la siempre presente idea de que muchos solo se paseaban por el blog con la pretensión de aparecer, o en su caso permanecer, en el susodicho listado, hizo que me decidiera por eliminarlo.

Un año largo después, veo que al blog le hace falta un poco de humildad. Y se preguntarán ustedes…¿Humildad? Bueno, pues sí. El otro día leyendo a Alejando vi que en mi blog, si bien había un trabajo continuado por la concienciación de la herramienta que usamos todos, la realidad era que en la portada servidor no se detenía a recomendar ningún blog.

Es cierto, está la Página de Enlaces, pero esa página seguro que no es visitada por nadie, y la humildad del blog y del bloguer que lo administra, huye precisamente por la ausencia de la mentada anteriormente lista de blogs.

Ni son todos los que están, ni están todos los que son. Puede que yo me pasee muchas veces por tu blog y deje algún que otro comentario. Si ese es el caso recuérdame que te ponga, ya que posiblemente me haya olvidado de ti sin querer. Aquí aparecen los blogs que me suelen inspirar a la hora de escribir mis posts, los que creo que merece la pena recomendar y de los cuales tengo impresión de que no erraré en el tiro al ofrecérselos a todos mis lectores.

La lista podrá ser ampliada, pero para ello ya habrá tiempo. Desde luego, hoy, lo importante, es que el blogroll ha vuelto…y lo ha hecho para quedarse.

Pd:

La lista solo será visible en la portada del blog. Siguiendo con la idea de hacer lo más livianas posibles las entradas individuales, en éstas solo serán visibles la bienvenida y los Archivos del Blog.

21 Comentarios:

    que puedo decirte?, igual yo la elimine al menos de mi blog en general, tambien le hice una pagina de enlaces en mi pagina principal, pero tienes mucha razon en cuanto a la humildad, el punto es que como recordaras en una entrada que hace poco lanze, muchos te obligan a seguirlos y comentarles de lo contrario no te corresponderan igual, y creo que ahy ya falta la humildad, por mi parte no pienso reinstalar mi blog roll, pero si agregar enlaces como el tuyo que aunte tardo años en venir aca, ya sabes que vengo, te dejo un saludo!!!!!

    Me lo planteo como tú desde hace tiempo, pero no puedo poner a todos y no quiero dejar a ninguno fuera.

    En algunos rincones ponen el blog de la semana o llenan la portada con cien enlaces.

    La verdad es que prefiero regalar vínculos a los que me sorprenden.

    Veré como te queda, pero con Mis Imprescindibles voy de momento servido aunque lento.

    Paso a ver tu portada.

    Un saludo

    Vengo de ver la portada y aún sigo teniendo muchas dudas, no obstante sabes que pienso que cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar, así que lo meditaré detenidamente o haré un CORRAL como Logio,ja,ja,ja.

    Hasta mañana Toni.

    Anónimo el 28 de julio de 2009, 0:01 dijo...  

    Por aquí sigo, aunque mi pereza para dejar comentarios va en aumento.
    Yo por ahora sigo pensando como pensaba, que son demasiados para incluirlos en el sidebar pero como estas ideas son cambiantes tampoco descarto volver al blogroll y ampliar la selección (unos pocos sí tengo, pero con criterios totalmente restrictivos)

    Ay que emoción!! Yo estoy ahi! Jajaja!

    Pero que honor.....

    Sabés que hace rato que estaba por hacer lo mismo (tengo un blog de enlaces pero nadie va para allá, aajaja!) y pensaba basar el blogroll en los comentaristas que se toman el trabajo de pasar cada día (ejem... Ajajaja! Aunque haré una excepción, más vale! Jaja!), como una manera de agradecerles el pasar y comentar....

    Aunque en mi página de enlaces están los que tienen mi URL (siiii..., soy malita! jejeje!) porque creo que Nobleza obliga, verdad?

    Ahora me ganaste de mano... Jaja! Pero considero que viene bien "publicitar" a aquellos blogs que seguimos o los que más nos gustan....

    Voy a tomar esta inclusión en tu blogroll como mi regalo de cumple! Aaajajaj! =)

    Besos, cariño!!

    ¿Y qué es un blogroll?... Es broma.

    Yo también sig encontrando la página individual un tanto más ordenada. Aunque también tengo un pequeño blogroll con los de ayuda.

    Ohhh, si. Una buena forma de que no se haga tan larga la lísta es poniéndole un scroll; te recomiendo este post: http://gemablog-.blogspot.com/2008/11/aadir-scroll-en-los-gadges-elementos-de.html.

    Está bien explicadito.

    Bueno, quiero aclarar que los que están aquí no lo están por dejar comentarios en este blog, lo están porque con sus post, alguna vez, me han ayudado a crear uno propio. Es más, no están todos, y creo que aún faltan muchos.

    Por ello, me tomaré en serio eso del Scroll...pero ya veremos.

    Un saludo a todos.

    Que honor poder estar ahí tony, muchas gracias de verdad :D

    Cómo no ibas a estar tú jajaja

    Pues me parece lo mejor, por que ni de casualidad que paso por la página de enlaces.

    Yo ahi sigo leyendote desde mi email, aunque llevo una temporada de lo más agobiá para comentar. Gracias por tenerme en tus feeds, y lo hagas en cuanto al blogroll seguro que me parecerá bien.
    Ah, en portada y en el sidebar, en se ganó un enlace tienes puesto "echo" del verbo hacer sin hache, y canta un pelin, te lo digo por si quieres rectificarlo, sobre todo porque está en portada y fijo en el sidebar. :P

    Que tal vas llevando la economia? y la falta de coche?, estamos todos más que jodidos, pero habrá que aguantar con sea, no??

    Besosssssss

    Sin comentarios, todo me ha sonado como vulgarmente se dice a chino, solo llevo en este medio 3 meses, seguramente entenderé este post, cuando sepa algo mas.
    Mientras tanto disfrutar de vuestros conocimientos, yo me daré una vuelta para ver los resultados.

    Jose ya ves, a mi me pasa lo mismo jejeje.

    Gala, poco a poco verás que todo bloguer acaba hablando de si mismo en algún momento. Es solo cuestión de tiempo jejejeje

    Malina, me alegra verte por aquí. Estoy dándole vueltas a la portada del blog y por más que miro no veo donde está esa falta. Por favor dime donde está snif snif snif!

    Un beso enorme bonica.

    Ya está Malina, lo encontré...¡Dios, me he dejado los ojos de buena mañana! jajaja

    jajaja, pues no se que abrás cambiado pero lo que yo te decia no.

    Han conseguido su enlace:

    1-Parapeques. Lo han echo con este vídeo.

    Correcto: Lo han hecho con este video.

    del verbo hacer (con hache) el verbo echar (si hache)

    :P

    jajaja, pues mira tú quisquillosa, que yo encontré una que tý no habías visto jajajajajaja

    Bien Malina, que ya está, cambiado y gracias por decirlo. Ya llevaba eso ahí casi seis meses jajajaaj

    Es que no suelo entrar a tu blog por la puerta principal, sino directamene a los post. En esta ocasión miré el sidebar en busca de el blogroll y me hizo daño a la vista ese detalle, jeje :P

    Te puse la aclaración del verbo porque a mi me sirve cuando dudo.

    echo/hecho se escribe con o sin hache dependiendo del verbo al que pertenecen. Sólo existen 2

    He "hecho" una comida riquisima (verbo hacer)
    Te "echo" a la calle (verbo echar)

    Te "echo" de menos
    Eso está hecho.

    Espero que no te moleste mi rectificación, a mi me encanta que me digan mis fallos porque de esa forma puedo cambiarlos y aprender de ello.

    Un abrazote

    Ah!, no es que yo sea una entendida, pero es que el día de esa lección... no falté a clase, tu si, eh??? :P :P (es broma)

    jajaja, a mí también me gusta que me rectifiquen Malina. Y si lo hacen como tú, con esa solera, pues más mejor jajajaja

    Ese día de clase estaba yo en otras cosas...seguro ¡juas!

    Un beso bonica.

Publicar un comentario