¿Cuáles son las prioridades de nuestro gobierno, los derechos de autor, las multinacionales o nuestros hijos?

El gobierno acaba de anunciar que para proteger los derechos de los autores modificará la actual LSSI de tal manera que una comisión propondrá el cierre de las webs de enlaces de descargas y un juez la tramitará en solamente 4 días, provocando el corte del servicio de las mismas.

La ley actual, sin modificación alguna, contempla el corte del servicio para aquellos que pongan en riesgo a los juventud o a la infancia en su artículo 8 apartado D. Después de meses de comunicaciones a la policía nacional, a Microsoft, a los medios y al mismo partido político que está en el gobierno, esto sigue accesible para cualquiera, y ellos, los pedófilos y pederastas en Windows Live, la red social de Microsoft que opera en España, tiene acceso a nuestros menores. Como Windows Live, se permite el libre acceso a redes sociales que hacen negocio en nuestro país sin seguridad alguna para nuestros hijos, que conviven en ellas con estos individuos que actúan con total impunidad.

2010-01-08_152108

2010-01-08_152156

Les invito a que copien y peguen esta entrada, la divulguen por sus redes sociales, sus direcciones de correo, o donde lo crean conveniente.

Si alguien tiene dudas sobre si esto ha sido denunciado aquí pueden ver copia de los correos con la policía nacional. Si necesitan algún dato más mmadrigal2003@gmail.com

Hoy es un día de vergüenza en la red. ¿Cuáles son las prioridades de nuestro gobierno? ¿Los derechos de autor, Las empresas, o nuestros hijos?

Este es un copypaste de un post de Marcelino Madrigal.

3 Comentarios:

    Creo que nunca entenderé la ley en este país.

    te refieres a españa, verdad?

    me lo voy a llevar a mi blog. estoy pensando seriamente en privatizar el blog de mi hija.... cosa que no quiero, no les quiero dar el gusto a estos imbeciles..

    Si Viviana, este post se refiere a España.

Publicar un comentario