Y es que hay veces que ellos, los primeros comentaristas, se merecen un monumento por hacer de una noticia algo más que un simple montón de letras apretujadas en un artículo. Sino que se lo digan al becario del 20minutos que se decidió a publicar la noticia de que…pongan cara de acojonados…

Un asteroide pasa a tan sólo 128.750

kilómetros de nuestro planeta

El chico, el becario digo, no se conformó con poner un titular tan alarmante como ese no, después decidió exponer al publico lector un vídeo, que era una recreación de la casi catástrofe cuya calidad es muy comparable a la de la actual película animada de Avatar, con la pretendió ilustrarnos a todos sobre lo sucedido. Vamos, que pensó en enseñarnos en vídeo lo que la Pajín ya nos anunció hace unos meses.

Y ya claro, una vez el personal se ve aterrorizado por haber vivido su posible último día y escandalizado por no haberlo disfrutado si hubiese sido ese el caso, el becario, para dejarnos a todos tranquilos, acaba confesando que el susodicho asteroide no hubiese tenido efecto alguno sobre la vida en la tierra y confiesa que el pedrusco, lejos de ser de un tamaño considerable, no medía más de 15 metros, cosa por la cual su colisión hubiese sido irrelevante para la propia atmósfera.

Y ahí es donde ya hay que dar un premio a los comentaristas, porque oiga, que a eso se le conteste con un

Uuuuuuissssss!

Roooooooooooooooozaaando la escuadra!

El asteroide no me da miedo, pero la música del video sí que acojona.

O una contestación a este tercer comentario tal cual como…

El asteroide no me da miedo, pero la música del video sí que acojona. 13.01.2010 - 23.19 h - SexyPoints - se nota que no has oído nada del Mamoncín xD

O uno un tanto más científico tal cual este…

Al lao de mi casa, vamos. Yo creo que hasta se me pusieron los pelos de punta cuando el asteroide pasó. Y se hizo el silencio y los grillos dejaron de cantar. Y los perros agacharon la cabeza y gimieron. No, ahora en serio: que un asteroide pase más cerca de la Tierra que la Luna no es moco de pavo. Tampoco es tan lejos. Si es que no semos ná, oiga. P.D: Si hubiera impactado contra la Tierra, ¿también habría sido antropogénico, el efecto invernadero que atrae a los asteroides con su magnetismo o algo así? (ganas de polemizar y tocar los huevos, sí, lo reconozco).

O este último, tal vez el más clarividente de todos, que se pregunta para rizar el rizo…

el pasado día 10? pues si que están atentos!!

Y es que ya lo digo desde el principio, con comentaristas como estos, hasta la chorrada más zafia tiene su puntito de gracia jejeje

2 Comentarios:

    Entonces es que el autor del artículo debe escribir una novela de suspense que es lo suyo, y que deje las noticias con cachondeo para los de la sexta que se les de muy bien.

    Bueno Jose Luis, creo que al pobre del Wayoming se lo van a comer a base de demandas jajajaa

Publicar un comentario