Esperanzadora entrada que nos alegra el corazón y devuelve la esperanza en los propios usuarios de Internet, y Bitácoras en particular:

derechos 2

No es solo que esta noticia esté hoy en portada, es la cantidad de votos que trae aparejada y que demuestra que no todos los usuarios sucumben a las moda del “porque lo dice él”. Al menos aún hay algo de esperanza…aunque este tipo de gente tenga muy poca audiencia si lo comparamos con los otros, pero al menos es un dato a tener en cuenta.

Nadie habla en nombre de todos y todos hablan en nombre propio.

5 Comentarios:

    Hola!

    Me alegro de que te haya gustado la entrada de verdad, y muchísimas gracias por dedicarle un post incluso :-)

    Un saludo!

    Perdón Alvaró, pero enlace tu blog por equivocación, justo quería enlazar el de Tercera Opinión y se me coló el tuyo.

    Por supuesto ese es tan bueno como el otro, pero el post iba dirigido en otra dirección y por eso te pido disculpas.

    Nada nada, ya me parecía rara la primera frase de "devuelve la esperanza en los propios usuarios de internet" jeje.
    Pero claro, cuando nos regalan los oídos queremos creérnoslo :D

    Un saludo!

    Aunque es difícil separar el grano de la paja en este mundo virtual plagado de "información", alguna vez tenemos estas sorpresas.
    Seguir un mismo criterio u opinión es cosa de borregos y de moscas.

    Alvaro es que me siento fatal hombre jejeje, bueno, en poco tiempo seguro que podré enlazar uno de tus posts, por ejemplo la Twittervista que me pareció algo genial y con mucho tirón jejeje.

    Pues si Javier, pero no te creas que hay tantos que son lo suficientemente valientes como para postearlo. Todos estamos en contra de esta ley, incluio yo, pero no por los motivos que mueven a muchos de los que apoyan el manifiesto, sino por convicciones reales. No me vale pedir leyes para los demás y no pedirlas para nosotros mismos.

Publicar un comentario