…a ver cuanto tardamos, todos los del #manifiesto, en ayudar de verdad a la sociedad y luchar contra la pedofilia y la pederastia en Internet. Con todo lo que llevo leído en la blogosfera, solo he visto dos blogs que mantengan una lucha diaria contra este tipo de injusticias:

Seguro que hay muchos más que hacen de éste, la defensa de las verdaderas libertades, su eje central, pero yo no los he visto.

Claro que seguramente ellos han conseguido algo que no creo que les guste. Ahora no son tenidos en cuenta. Un blog donde cada vez que entras ves una desgracia no es plato del gusto de todos. ¿Pero acaso no es necesario?

Muchos se suman a veces a las cosas que dicen, ya sea mediante retwitts, ya sea en comentarios, pero pocos permiten que esa conversación se plasme en entradas independientes que monopolicen un tema común como éste.

Sí, a ver cuando les toca a esos niños, esa atención que se suele llevar el nuevo teléfono de Google.

nilña que llora

3 Comentarios:

    En la blogosfera hay de todo, como en la vida. Gente buena, gente extraordinaria, gente egoista y gente gilipollas.

    Carpe DIem

    A mi no me da verguenza hablar en mi blog de mi experiencia como victima de abusos sexuales en la infancia. Y comparto contigo la opinion de que muchos se llenan de solidaridad, y despues son los primeros que te dicen "olvidalo, ya paso, es el pasado".
    No sabes cuanto me revienta esta frase, porque no son conscientes de las secuelas que te dejan los abusos de por vida. De lo que condicionan toda tu existencia y lo terriblemente sola/o y desprotegido que te sientes. Ni la sociedad quiere saber nada, y hasta tu propia familia, si pueden, te hunden mas.
    Todo esto no lo saben muchos de los que firman los manifiestos y despues te van dando lecciones de como tienes que pasar pagina.
    ¡¡¡¡El poco caso que se le hace a este tema y el mucho que se le hace a otros totalmente absurdos me parece demencial!!!!

    abusosenlainfancia.blogspot.com


    Un saludo y enhorabuena por el blog!

    Lo único que puedo hacer es sumarte al grupo que enlazo en el post, suscribirme a tu feed y darte todos los ánimos del mundo para que continúes así, ofreciendo ese importante punto de vista que es de la propia víctima de esos abusos.

    Un beso.

Publicar un comentario