4 Comentarios

Carlos Goñi: Eso de saber

Pues tras mucho tiempo sin tener como protagonista del videoclip semanal a mi querido y admirado Carlos, volvemos a fijarnos en él para recordar una de esas canciones que le hicieron, para mi, uno de los mejores cantautores que ha habido nunca en España.
Estas canciones, las de la generacion de esta, son las que siempre me gustaron de él. Os dejo esta, Eso de saber, para que comencéis el fin de semana un poquito melosillos...

4 Comentarios:

    Yo no conocía mucho a Revolver, pero en una ocasión tuve que ponerme al día para hacerle una entrevista a Goñi. Fue una experiencia profesional bastante decepcionante, ya que al principio prometía mucho, pero al final se comportó con unos aires de grandeza descontrolados. Y lamentablemente fue esa la impresión que me llevé de él. Aún así, me quedo con su canción de 'Sara', jejeje.
    Un abrazo

    Vaya, una pena, porque cantar, lo que se dice cantar, lo hace muy bien. Aunque hay que comprender que no dejan de ser personas, por lo que están sujetos a días malos y buenos. Pero si hay que ser sinceros del todo, no es suficiente excusa esa para olvidar una mala contestación.

    Me intriga a qué te puedas dedicar porque si has entrevistado a Goñi...bueno déjalo, ya lo dirás cuando quieras...jejeje

    ¿Recordará Toni "Atributo del artista"?

    ¿lo qué tengo que recordar Denis?

Publicar un comentario