Bueno,pues si el otro día recuperábamos el botón del pánico, hoy devolvemos a la vida el Chat de El Mosquitero. Lo podéis ver debajo de los botones para añadir a vuestro feed el blog. Nuestro paso a Wordpress nos privó de muchas de estas cosillas que nos permiten interactuar con nuestros lectores, así que finalmente he decidido que ya que habíamos vuelto a blogger debíamos recuperarlas para goze de todos nuestros lectores. También os habréis dado cuenta de que ya no están ni las estrellas, ni los botones para votar las entradas. Su eliminación responde única y exclusivamente al tiempo de carga del blog. Se quedaba totalmente parado intentando cargar desde Bitácoras o Ayudablogs y eso que este ordenador mio es mucho mejor que muchos de los que hay por ahí. Si a mi me pasaba eso...¿qué le sucedería a los demás? Así que ya sabéis, cuando entréis por aquí mirad en el chat que hay en la slidebar (o para que nos entendamos mejor, en la columna de al lado...jejeje). Allí es posible que nos veamos y podamos charlar un momentito. Un saludo amigos.

8 Comentarios:

    Anónimo el 2 de agosto de 2008, 17:55 dijo...  

    Tu te has vuelto a blogger solo por el chat jodio!! Que callaito te lo tenias ja ja ja... Bueno por lo menos ahora podremos charlas con la cuadrilla largo y tendido como antes. Un saludo para todos los que vayan llegando. Como soy el primero... je je je...

    jejeje...me has pillado jimmy...jausjausjaus

    Anónimo el 2 de agosto de 2008, 18:30 dijo...  

    Me quiero conectar al chat pero me da error. Esto no funciona todavía muy bien eh!! Toni la verdad es que hay que pulirlo un poco je je je...

    va bien Jimmy...¿no lo ves?

    Anónimo el 2 de agosto de 2008, 22:16 dijo...  

    Retiro lo dicho!! Antes no me iba bien pero ahora si que si. Digo esto no vaya a ser que alguien salte con un comentario de esos que no me gustan ja ja ja...

    jejeje Jimmy, más vale prevenir que curar...jejeje

    Bueno, por lo menos el ruidito del anterior este no lo tiene.

    saludos.

    jejeje...ni la publicidad.

Publicar un comentario