¿Recordáis la entrada que le dediqué a Ana para que se animara a participar?¿Recordáis que algunos de vosotros se sumaron al acoso y derribo que le dediqué y que finalmente dió su brazo a torcer y prometió que nos dejaría su historia? Pues le ha llegado el turno a otro de los participantes de la edición anterior que tampoco se decide a hacerlo esta vez. Kaferemo es un tipo de esos que todos deberíamos tener cerca. Fue el único que se quedó con cero puntos en las votaciones y el tipo no dijo ni mu. De todos los que participaron en el CETH I este fue el más deportivo. No levantó la voz, no se quejó del sistema de votaciones, no se sintió defraudado...un tipo excepcional. Ahora dice que participar podría hacer que su nivel, alcanzado en el anterior concurso con sudor y lágrimas, se perdiera ya que algún despistado le podría otorgar un voto y lo conseguido es algo tan dificil de mantener que le daría pena el perder su record. Que quedó muy bien en el concurso y que el resto de historias fueron mediocres. Está claro, según dice él, que su historia era la única que merecía la pena. Que es evidente que la única que destacó del resto es la suya, ya que fue la única que no recibió el premio de los votos. Si os dáis cuenta, esa entrada a la que hago referencia en la que plasma sus pensamientos es un increíble post escrito con la mayor de las ironías. Solo el haber escrito esa entrada le debería permitir el participar en el concurso. Me ha gustado mucho su entrada y creo que entre todos deberíamos convencerle de que diera rienda suelta a su imaginación y se decidiera a participar. Creo que nos hacen falta tipos así, que comprendan que esto es un juego, que acepten con deportividad las derrotas, que feliciten a los ganadores, que hagan de la ironía un escudo protector y no un arma con la que asestar mortales golpes a sus contrarios. Me ha encantado que se sincerase así y su entrada me ha llegado al alma, así que si me hacéis caso y lo convencemos para que se retracte, os puedo asegurar quer os habréis ganado un lector fiel de vuestros blogs. Esperando que mi súplica surja el efecto que deseo tanto en vosotros como en él, me despido y me limito a ver como se desarrollla el acoso y derribo...jejeje

4 Comentarios:

    Anónimo el 31 de agosto de 2008, 18:19 dijo...  

    :D
    Gracias Toni. Ya sabes que podemos debatir a hostias cuando quieras

    Te has equivocado de entrada...juas

    Un sartenazo en la nuca hubiera sido menos efectivo. Gracias por tus palabras, Toni, no me merezco tanto.

    Lo del sartenazo no lo había pensado...será para el próximo...jejeje

Publicar un comentario