He buscado esta canción muchas veces y nunca la he encontrado y hoy, de chamba, la he visto en el youtube mientras buscaba el videoclip de la semana...jejeje
Yo para ser feliz quiero un camión, yo para ser feliz quiero un camión, escupir a los urbanos, a mi chica meter mano, yo para ser feliz quiero un camión.
Como olvidar este increible estribillo que fue el germen de mi querencia infantil por ser camionero...juas

4 Comentarios:

    Yo conocí a un chiquillo hace muchos años que solo quería conducir un camión; cualquier otro juego le aburría.
    Hoy ya crecidito conduce un enorme trasto de esos en ruta internacional y yo le envidio, no por la ruta ni el camión sino por haber tenido un sueño y haberlo cumplido.

    Hace tiempo que quería comentarte; y no encontraba la ocasión, que, en mi vida, he hecho dos viajes en camión. Dos experiencias de las que saqué una conclusión: el mundo de la carretera no es para mi. Desde entonces admiro el trabajo de mi cuñado, con quien viví la experiencia, y por ende, a todos los que realizáis esta actividad.

    jejeje Fermin, el gusanillo del camión no se contagia con un par de viages...a mi me gusta, lo disfruto.

    Eulogio, en esa misma tesitura estoy yo. Siempre quise ser camionero y lo conseguí. Conseguí tambien evitar el alcohol (de hecho no bebo ni cerveza) y dejé de fumar. Creo que todo aquello que me he puesto como meta en la vida lo he cumplido.

    Si señor. Sabes que desde que te conocí, cada vez que oigo esta canción me acuerdo de ti je je je... ¿Por que será? :-) La verdad es que es tu canción. Va contigo camionero. Saludos para todos.

Publicar un comentario