Hola querida amiga. Si tú, Ana. Esa que tiene sueños felinos. He leído por ahí que has decidido no participar en el concurso que este blog promociona...no puedo creerlo. ¿Acaso no has entendido cual es la finalidad última de este reto?¿No he dicho suficientes veces que no hay que ser un escritor profesional para participar?¿Acaso alguien va pidiendo credenciales por ahí para aceptar las historias? El que en esta ocasión el ganar vaya a ser más dificil, no debería pararnos a la hora de decidirnos a escribir nuestra historia. Hoy estoy leyendo las historias que llevaba atrasadas y deleitándome con la cantidad de comentarios que os estáis dedicando los unos a los otros. Veo satisfecho que todos han encontrado su lugar en este concurso y disfrutan de él como lo hago yo. Hoy estoy soñando con vuestras fantasías...y sueño despierto. Vivo decenas de vidas en segundos, las disfruto, las sufro, y las veo acabar cual ocaso de verano sentado en la playa. Irradio felicidad por los cuatro costados y esta no la provocan las mejores historias, si no las que están escritas con el corazón...y en ellas se incluyen todas las que participan. Estoy orgulloso de haber podido convencer a tanta gente para que se proponga sacarse una historia de la cabeza y la publique en su blog para disfrute de todos...y espero que tú también te unas a esta fiesta. Recueda, si tú decides no venir a participar, el concurso no estará completo. Por eso te recuerdo tanto a ti, como a todos los demás, que no importa la calidad de las historias presentadas, si no el que sean leídas por los demás. Nunca una historia que no ha sido leída ha sido considerada buena. Ofrece tus letras al mundo y el mundo te sabrá devolver una sonrisa.

10 Comentarios:

    Dios mío!! No me lo puedo creer!!.
    Toni!!.
    Corazón, ya puedes ir preparando el testamento.

    En cuanto deje de llorar (no sabes que es de mala educación hacer llorar al personal?? Snif! Pues si! Aunque sea de emoción, también está feo!) te enviaré a mis abogados para que elijas el modo en que deseas morir.

    Te agradecería no eligieras nada violento, ni dónde corra la sangre, ni dónde Jovi se vaya a llevar un disgusto (ahora que le había cogido cariño, me cachis! Qué va a pensar de mi!!? Hola Jovi, gracias por tu comentario)....

    Está bien! Nada de muertes. Y cómo te creo capaz de esto y más....
    Aprovecho estas líneas para reconsiderar "mi decisión" (que sepan ustedes era meditada y del todo acertada una vez leidos los relatos presentados) y me comprometo a enviarte una historia en el plazo de una semana.

    En cuanto se me pase el sentimiento de culpa por "ocupar" (teacher, en mi caso el "reconsiderarlo" no era por "ganar" o "no ganar", es por "no estar a la altura" y el "no presentarme" era un modo elegante de reconocer el "buen hacer" de los compañeros) uno de tus posts te enviaré un beso y un abrazo.

    No llores mujer, esto lo superas con unas líneas...jejeje

    Eso si, hay muchos blogs en la blogosfera y muchos lectores de teclados caídos por aquí...haber si nos animamos un poquito y no nos vemos intimidados por las historias ya presentadas...jejeje

    Anónimo el 24 de agosto de 2008, 21:21 dijo...  

    Veo que tienes capacidad de convocatoria, Toni...
    Escribir no es un sufrimiento. Es un placer que sólo conoce quien se esfuerza en colocar la última fraese.

    Acabo de aterrizar de las vacaciones, me pongo con la historia para el concurso y de la que tengo ya un párrafo escrito desde hace una semana, quise acabarla tumbado en la playa pero era ponerme con ella y darme el sueño.

    Yo siento más de una ausencia y me entristece, se la causal y te la comentaré al correo, desde luego que no estamos aqui con el fin de ganar, sino con el unico proposito de observar las venas que hacen latir esos blog que tanto apreciamos y que no se dejan ver para los nuevos participantes: He ahí la pérdida.
    Rous anímate quiero que más gente te conozca, que la felicidad y la frescura tierna de tu blog se extienda más

    Como una vez le dije a Jimmy, escribir una historia no es poner un vídeo. Hay que dar tiempo para que a la gente le surja la inspiración. Esta entrada no ha tenido más cometido que el de intentar convencer a Ana de que sí debía participar. Esto lo he conseguido, ahora tan solo queda esperar a los demás, pero sin dar muchas prisas...con paciencia.

    Y no te quito la razón Toni je je je...

    Sin prisas con "Paciencia"...... hum! qué bonita palabra....
    y en boca, (dedos que teclean en un teclado)de un "teacher" suena a música celestial.

    (He aquí una de las muchas razones por las que Toni ocupa un lugar especial en el corazón de esta alumna; Tirón de orejas? Si!, pero .....tranquila, tómate tu tiempo.)

    Ahora si Toni,
    (ya me he secado las lágrimas y he escrito "un par de líneas")un beso y un abrazo.
    (Dártelos antes hubiera sido mojarte todo y tenerme que aguantar los hipidos, para no dañar tus oídos. No procedía ;-)

    Iván,
    escribir no debería ser "sufrimiento" pero claro, no todos tenemos una mente tan bien estructurada cómo la tuya, corazón.
    (Qué envidia!!)
    Un besazo para vos.

    Denis,
    Rous no se presenta!!?. De eso nada!! Acoso y derribo!! A por ella!!. Cojo el testigo. Os espero a todos en su blog.
    Un beso para ti y todos los que os dejáis caer por aquí.

    ¡A por ella!
    O coordinamos un mail masivo, con el mensaje:
    "Vamos Rous estamos esperando que te reúnas con nosotros con el pretexto del CETH II"
    y así con todos los que faltan...

    Esto coge carices manifesteros...jajaja

    Dentro de un rato me acerco a ver que pasa con ella...jajaja

Publicar un comentario