12 Comentarios

En casa

Hace una hora escasa que he llegado a casa para dormir hoy. Jovi me ha esperado impaciente y por ello no le puedo dedicar ni un solo minuto más al blog de lo que me cueste escribir esta simple nota. Mañana salgo a las seis de la mañana dirección a Elda, para cargar aceite de fritura. Así que si me véis pitad. Siento no disponer de más tiempo para el blog, pero os prometo que cuando me adapte de nuevo a lo que es la ruta, tendré mucho más del que ahora disfruto. Se que alguno no comprenderá tanta simple nota informativa, pero espero que los más me comprendáis y que sepáis que el fin de semana dedicaré mis esfuerzos (o los que la mujer me deje) a ponerme al día con vuestros blogs. Para los que se han apuntado a la iniciativa y aún no tienen constancia escrita de mi paso por sus relatos, decirles que es una tarea pendiente que se sitúa entre las más prioritarias de las que tengo. Prometo que intentaré tener un poco de tiempo para leerlas, agasajarlas y ofreceros un pedacito de mi tiempo, para que el espíritu por el que se creo esta iniciativa, conocer blogs y ampliar amistades, no caiga en saco roto. Os quiero a todos, sobre todo a los que han dejado en algun momento un comentario y no se han enfadado por no verse respondidos, por comprender que ahora mi vida es un huracán que me ha revolucionado el universo entero. Tambien quiero agradecerles a los amigos blogueros, el que comprendan mi escaso paso blogueril por sus respectivos. El fin de semana será otra cosa. Y ahora me despido, que la mujer me reclama...jejeje (y también Morfeo)

12 Comentarios:

    Toni:

    Primero la pareja.
    Segundo el trabajo.
    y hasta el final el blog.

    Es la ley de vida. :D

    Anónimo el 22 de agosto de 2008, 0:10 dijo...  

    Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Gaby. Lo primero es lo primero de lo demás ya tendrás tiempo. Don´t worry!! Saludos y cuidado por esas carreteras.

    Offtopic: He hecho una entrada en mi blog diciendo que a lo mejor me voy a Blogger, no seas muy duro conmigo ¿vale? :-)

    Anónimo el 22 de agosto de 2008, 1:41 dijo...  

    Tranquilo que te da algo, todo tiene su tiempo y como bien dices... ya pillarás otra vez ritmo... A Bailar T.Manero jajaja. Es lo que tiene ser camionero, vas pitaooo ;)

    Lo importante es... que vuelvas a casa, asi que centrate en eso. Jovi Bstos

    Anónimo el 22 de agosto de 2008, 2:23 dijo...  

    Todos estamos de acuerdo en que lo primero es lo primero, Toni. No te preocupes que no nos sentimos desatendidos, al menos hasta que tengamos hambre y te pidamos la cena, jaja.
    Descansa, y al volante, precaución. Un abrazo

    Gracias a todos. Lo que pasa es que esto me gusta mucho y me sabe muy mal el no poder conectarme como antes. Pero es loq ue dice Gaby y si no preguntadle a Jovi. Primero es ella, segundo ella y tercero ella...y cuando ella se canse el blog. No hay mas que hablar...jajajajaja

    Anónimo el 22 de agosto de 2008, 9:33 dijo...  

    Cada cosa a su tiempo y ahora habrá que adaptarse y tomarse las cosas con calma.

    Un abrazo avinagrado.

    Anónimo el 22 de agosto de 2008, 18:10 dijo...  

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    Gracias Vinagre...jejeje.

    Artepik, no creo que esta sea la forma de aznunciarte en ningún sitio. Si quieres arrastrar a la gente hacia tu blog intenta interactuar con ellos.

    Hacer lo que has hecho, comentar sin leer la entrada y limitarte a pedir a la gente que te visite, es lo peor que se te podría haber ocurrido.

    Es por ello que te borro el comentario, pidiendote que comentes la entrada o intentes decir algo que no se limite simplemente a spamear en el blog.

    Un saludo.

    Nada no te preocupes que todos sabemos los que es adaptarse a un nuevo trabajo o a los cambios en el. ya le meteras horas al blog cuando puedas que aqui estaremos

    Lo se Ddanny lo se...jejeje

    Anónimo el 23 de agosto de 2008, 10:54 dijo...  

    No te preocupes, el blog es sólo una parte de nuestras vidas, el resto, a veces, ocupa mucho más de lo que nos gustaría... Creo haber entendido que eres camionero, sé lo que es eso, yo tengo uno en casa...Un beso.

    Otro para ti Neruda. Si tienes un camionero en casa me comprenderás a la perfección...jejeje

Publicar un comentario