Desde hace unos días mi jornada laboral se ha echo más y más larga. El motivo es claro, mi trabajo. En la ruta no hay horarios y por supuesto, si uno llega a las diez de la noche a casa, lo normal es que la mujer lo reclame para si acaparándolo absolutamente. Y en estas estamos. Yo me voy por la mañana a las cinco o seis de la mañana y vuelvo por la noche a las diez (eso esta semana, la que viene puede que ni llegue a estar en casa). Por ello y no por otra cosa, llevo ya dos días que casi no he visitado a nadie. Y por ello y no por otra cosa, espero que todos sepáis perdonarme y esperéis a que me compre el portátil para poder actualizar en las horas muertas del camión, en vez de hacerlo como ahora, mientras mi esposa espera ansiosa a que deje el ordenador para poder pasar un momento conmigo. Esto durará más o menos y si no hay contratiempo ninguno, hasta la semana que viene. Es el Sábado el día elegido para comprar el portatil, cosa que me permitirá bloguear en los tiempos muertos de mi jornada laboral. De todas formas, el fin de semana será normal y en él intentaré concentrar todos mis esfuerzos para mantener el poco nivel que poseo como bloguer, para que ninguno de vosotros se canse de pasarse por aquí. Os dejo y acudo a la llamada del amor, encarnado en una maravillosa mujer, que me espera tendida en el sofá a la espera de una horita de televisión abrazada al que esto escribe. Sin más, atentamente, toni1004. Pd: Todo esto cambiará dentro de siete días, cuando tenga el portátil...jejeje

13 Comentarios:

    eso, a cumplir como buen marido, que de eso se trata, nosotros estamos mas o menos igual, ahora el esta de vacaciones asi qeu nos vemos mas, pero entre el blog, los preparativos de las vacaciones, los de la boda etc estamos qeu nos vemos 5 minutos al dia... por cierto que se haga leve

    Tranquilo que los lectores files como yo no te vamos a abandonar. Te estaremos esperando tu vuelta para el fin de semana. Cuando tengas el portátil todo será distinto, pero no lo uses mientras conduces que te conozco je je je... Cuidate Toni. Conduce con cuidado por esos mundos de Dios. Saludos para todos.

    Las prioridades importantes ante todo Toni si señor, por nosotros no te preocupes que no te libras de nosotros ni con agua caliente jajaja.

    Un saludo ;)

    Le dije lo mismo a mi mujer y en estos momentos ella duerme a mi lado y yo tecleando mi portatil.

    Suerte ;)

    Muchas gracias por la comprensión...jejeje. Ahora ella duerme y como el camión ya ha echo las horas de descanso me toca salir pitando.

    Hasta la tarde-noche....(o mas)...jejeje

    Te entiendo perfectamente pese a que no tengo un camión, pero tengo una bicicleta que para el caso viene a ser lo mismo.
    También tengo una mujer que de cuando en cuando me reclama para que vea la tele con ella, pero a ésta la tengo más controlada que a la bicicleta y cuando es así no tengo más que meterle un poco de mano y ya me echa de su lado.
    Claro que son 19 años y 3 días de matrimonio, y la veteranía se tiene que notar.

    Si es en nombre del amor, te permitimos una ausencia temporal. Pero sí, me parece buena idea lo del portátil. Ánimo al volante de esa pedazo de máquina!!

    Venga con ese portatil, que anda que no vas a disfrutar con el.

    darkmanburt el 8 de agosto de 2008, 20:45 dijo...  

    Toni eres un monstruo. Yo personalmente seguire siendo un fijo tuyo y por lo de los horarios pos normal, el curro y la familia y despues lo que puedas aqui, es lo justo.

    Un abrazo

    Hasta cierto punto Manolo, la bici es algo muy par5ewcido al camión: Tiene ruedas...¿lo ves?

    Sarinha, en nombre del amor se hace lo que sea, hasta dormir en el camión...juas juas juas

    Josete, que si lo voy a disfrutar...jajajaj

    Darkmanburt,te agradezco la fidelidad, espero saber devolvertela con la suficiente calidad en las entradas...jejeje

    "El hombre que encuentra una buena mujer, se torna en un hombre. El hombre que no halla una buena mujer se vuelve filósofo, que es mejor"

    Friedrich Nietzche

    Un fuerte abrazo toni me solidarizo con el comentario de Darkmanburt.

    Gracias Denis, celebro tener tantos amigos blogueros...jejeje

Publicar un comentario