Estaba yo leyendo el periódico cuando ante mis sorprendidos ojos compruebo que la teoría de los seis grados ha quedado demostrada gracias al messenger. Esto significa una sola cosa: ¡¡¡¡Soy el puto Dios de la blogosfera!!!!

Pero primero, y para que os vayáis haciendo una idea, hay que explicar qué es esta teoría de los seis grados. Esta teoría intenta hacer realidad el dicho ese de que "el mundo es un pañuelo", o sea, que cualquier persona del planeta puede estar conectada con otra por no más de cinco conocidos comunes.

Según la noticia, Microsoft ha demostrado que cualquier usuario de messenger está conectada no por seis, si no por siete conocidos comunes. Si tras comprender de qué va esta teoría, pensamos que solo seis personas me separan del Dans, o del Obama, o de ZP, o incluso de Linus Torvalds....

Mirad si esto es importante, que incluso podría influir en la política petrolífera mundial ya que estaría cerca también de sujetos como el mono Chavez, o el no maricón presidente Iraní.

Así que respetadme, adoradme y continuad con vuestras vidas mientras que yo me regocijo en la suerte que he tenido. Y eso solo gracias a mi correo hotmail.

¿Donde están ahora los que dicen que tener un correo hotmail significa que no se tiene ni puta idea de informática?

¿Significa esto también que el tito Dans, protector de la humanidad contra el monstruo Microsoft, tiene también un correo hotmail?

Este estudio ha sacado muchas verdades a la luz señores mios...jejeje

17 Comentarios:

    jajajjaja a mi tambien hay que adorme porque tambien tengo msn.
    No se si lo viste pero ya estas en mi blog

    Si que lo he visto Pitufina...jejeje. Queda chulo...lo podrías dejar así toda la vida...jajajajajajja

    para que eso suceda tienes que acertar tu solo siempre los juegos que haga. Y eso es imposible porque los hago tan faciles que acierta mogollon de gente. Por cierto pa comentar es comodo, ahora lo toy haciendo desde mi blog

    jajaja. Eso es mejopr que el twitter...jajajaja

    ¿Me conoce alguien??
    No tengo correo hotmail... no me conoce nadie... no me relaciono con nadie????

    SOY UN BICHO RARO!!!!

    No entro en las cadenas de conocidos...jajajaja.
    Menos mal que mi niño me conoce....no?

    ¿tu quien eres?

    Pues soy la que te hara para cenar una acelga hervida!!!

    y a dormir en la galeria con la secadora...funcionando para que te ases!!!

    Amada mia no aguantas ni una broma. Pongo a Dans por testigo de que te conocí a la primera, más quise rier un ratito...perdona, amada, perdona. Y no me hagas dormir en la galería, que hace calor y el cuerpo serrano de servidor no está ya para esos trotes...jejejee

    es decir, por esta teoria, a lo mejor estoy ligando con zp y no lo se?

    Pero hombre que no has visto que no hay acelgas en la nevera???

    y para dormir el sofa ergonomico para la espalda (la deshace entera) con el aire acondicionado.

    Lo leí ayer y me sorprendió mucho, la verdad.

    De todos modos yo pienso que tener hotmail es estar abierto a cualquier usuario malintencionado xD

    Yo uso mi correo de gmail para el messenger :-P

    Yo tengo cuenta de Hotmail pero no uso el messenger. A veces se me juntan hasta 400 correos y ni los miro la mayoria de ellos comentarios del blog y alguno que otro interesante je je je... Eso va por ti Senovilla.

    Saludos para todos.

    Hola Dios, soy yo, el niño Jesús, portate bien o duermes en la galería...

    Raúl, el messenger es tan seguro como lo pueda ser gmail, de eso estoy seguro al cien por cien. Eso sí, una cosa no quita la otra y decir que es mejor gmail es decir una verdad como un templo, aunque hat que recoedar que los dos sirven solo para una cosa, enviar y recibir mails...jejeje

    Jovi cariño, me has quitado un peso de encima...jejeje

    A mi me pasa lo mismo Jimmy...juas juas jaus...ahora mismo lo he abierto y tenía 250 correos...eliminados automáticamente con un simple click.

    Hijo mio, jesusito de mi corazón...¿te has aliado con mamá para hacerme la vida imposible?

    Jeje muy bueno el post, esta entretenido para hacernos sentir mas cercanos no? jajaja y lamento decepcionarlos...pero la teoría es que estamos unidos por una MEDIA de 6 contactos...osea no es constante para todos.. :-)...que raro yo con el dato científico para matar el humor jeje. Un saludo (o lo envio a mis contactos hasta que te llegue? Jajaja)

    jajaja, Si lo mandas por correo y me llega a la sexta, te juro que me da un soponcio que no me levanto de nuevo en quince años...jausjuasjuas

    Y lo más Gordo de todo es que casi seguro que todos los de Europa descendemos de GENGIS KAN, así que PRIMOS HERMANOS.

    Saludos.

Publicar un comentario