Esta semana el acertijo ha sido bastante sencillo. Ya dijimos que el motivo era que en el anterior nos pasamos tres pueblos y medio con los dichosos Judíos...jejeje

Este era el acertijo:
Esta madrugada se ha recibido este mensaje cifrado en la NASA procedente de la Estación Espacial Internacional:

pp,20x1000,20x1000,x +++,20x1000

Ahora dime tú pequeño saltamontes...¿Qué significa dicho mensaje?
Esta su respuesta:
¡¡¡Pepe, vente por mi, vente por mi, por tus muertos, vente por mi!!!
Y estos los ganadores...jejeje:







Con sus respectivos enlaces:
Felicidades a los premiados y os espero mañana para resolver el siguiente acertijo...jejeje

7 Comentarios:

    Anónimo el 17 de mayo de 2008, 13:44 dijo...  

    Anda!!! Tengo que admitir que no conocía mucho tu blog, aunque me suena de haberme pasado alguna gracias a la iniciativa de Esto es pa verlo.

    Me ha sorprendido mucho encontrarme una iniciativa tan similar a la mía... Y eso que yo me la he currado yo solo basándome en la de Sacovicios jajaja

    Hemos puesto incluso la misma imagen jajaja

    Parece que la conexión entre nosotros no solo viene dada por el mismo día del cumpleaños xDDD

    mira esto un poco jajaj
    http://spiderpig.es/2008/05/14/adivina-adivinanza-i/

    Casualidades de la vida jeje

    que guay, esta semana he acertado, la de spiderpig no hay quien la acierte jejejej la vi el otro dia tambien

    Ostias Raul, si vamos a ser almas gemelas y todo...jaus jaus jaus

    Con este es el segundo que acierto de cuatro... soy un monstruo.

    si que estas hecho una máquina manolo...jejeje

    Creo no haber hacertado ninguno, será por mis famosos Chuik Chuik y los abrazos perfumados que me mantienes el TOP RANKING!!!
    Gracias TONIS!!!

    Si que lo acertaste Graciela...¿o es que me he confundido?...de tpodas formas ya estás aquí por lo quer sería de un poco cabroncete quitar´te...jejeje

    Esta tarde cuando vuelva a casa lo mirare más detenidamente.

    UN beso y un piquito, que se que lo deseas...jejeje

Publicar un comentario