Este es el acertijo de esta semana:
Esta madrugada se ha recibido este mensaje cifrado en la NASA procedente de la Estación Espacial Internacional: pp,20x1000,20x1000,x +++,20x1000 Ahora dime tú pequeño saltamontes...¿Qué significa dicho mensaje?
Y estas son las reglas a seguir:
  • 1 No hace falta que enlaces este blog para participar. Basta con que intentes acertar el acertijo.
  • 2 Se adimitirán todos los comentarios que hagan falta, pero se dará como buena solo la última solución que des.
  • 3 Los enlaces se publicarán en una entrada explícita para tal asunto, justo antes de publicar el nuevo acertijo.
  • 4 Los acertijos se publicarán los Domingos por la mañana y serán válidos durante toda la semana, pudiendo dejar vuestra respuesta a lo largo de la misma.
  • 5 Y no hay más reglas que seguir.
¿Te atreves?

18 Comentarios:

    pepe, vente por mi vente por mi vente tus muertos, vente por mi, es igual que el 1000 y 0 1000 y 0; 20x1000, 20x1000 x +++

    me lo he ganado toni?? borralo enseguida que estos se quedan con to jejejeje

    pues yo pienso igual que rosita:

    pepe, vente por mi, pepe vente por mi, por tus muertos vente por mi.

    No hay que borrar nada mujer, eue esto es en compensación por el de la semana pasada...juas juas jaus

    Tu ahí Manolo, calentándote la cabeza...jejeje

    Anónimo el 11 de mayo de 2008, 12:45 dijo...  

    yo tambien me lo sabia esto es muy viejo Toni :-)

    Pepe, vente por mi vente por mi vente tus muertos, vente por mi

    Quiero mi enlace con foto ja ja ja...

    Pepe, vente por mí, vente por mí, por tus muertos, vente por mí.

    Seguramente es el MELÓN que pide ayuda porque lo tienen secuestrado en la Estación Espacial.

    De regreso ya de mis mini vacaciones, me estoy poniendo al día con todos los POST y comentarios, que son muchos por cierto.:-)

    Saludos.

    Pues no lo había pensado Senovilla...eso explicaría el porqué de que se esfumara tan súbitamente...jejeje

    Anónimo el 11 de mayo de 2008, 15:56 dijo...  

    Que no che que no que soy yo que voy a por vosotros. Jajajajaaja.

    pues yo quiero ademas de foto imprimida y con marco jejeje que he sido la primera

    Foto con marco...deberé esmerarme en un tutorial del fotochop...

    jajaaj

    ahí dice usando un español correcto Pepe veinte por mil coma veinte por mil coma por más más más coma veinte por mil...me lo dijo Senovilla que trabaja en la CÍA o en algo de eso se Servicios Espaciales...es decir mi Rosita, si te hacen la foto con el marco es que Toni no habla español y será denunciado a la RAE!!!
    Toni has realizado cambios en varios lugares, mis bechitos!!!

    Hablando mal y pronto...no tienes razón Graciela. Yo tengo un vocabulario exquisito...jaus jaus jaus.

    Tendrás tu enlace...auqnue hoy me estés llevando la contraria...jejeje

    Creo que lo he puesto demasiado facil. La semana que biene lo tendré que complicar de nuevo...jejeje

    JAJAJAJA ME ESTOY PELEANDO CON LA ROSI, después me visita, averigua mi mail...digo esa chica que te dejó el mensaje puso el teléfono???, nos falta un tornillo!!!
    PEQUEÑAS LIEBRECITAS: EL QUE ADIVINE LO QUE LES VOY A DEJAR, SE LLEVA UNA FOTO AUTOGRAFIADA MÍA:
    ahí vá ¿qué es elarte???

    Byeeee

    Bueno Garceila, no has leña del arbol caído. He hablado por correo con ella y esta tarde por el chat y es buena gente. Solo es que discutimos en caliente antes de intentar comprendernos el uno al otro.

    Eso de dejar datos personales es algo en lo que todos hemos fallado alguna vez...así que lo menos que podemos hacer es ayudar a los que caen en ese error a intentar remediarlo lo más rápido pocsible. Y eso es justamente lo que yo hice.

    TONI te está cuidando JOVI, Garceila JAJAJA, tengo nuevo nombre.
    Hablando en serio mi vida y con ésto puedes hacer una entrada preciosa:
    Los mensajes por celular, los comentarios en el blog muchas veces se prestan a confusiones, seguramente la chica no quería herirte. No tengo celular, es más los detesto!!!, eso que están todo el tiempo mandando mensajitos, estamos charlando y a cada rato, esperá tengo que contestar...LO PEOR!!! la gente mayor como yo y por chat también se confunde lo que uno quiere decir.
    He fallado tantas veces!!!, este comentario con repecto a la chica ha sido desacertado!!!
    Mis besos TONICHITO, y qué es elarte???

    Tienes razón, los comentarios no transmiten la ironía ni ninguna emoción. A veces no sabemos por donde coger un comentario...pero bueno, para eso está el intentar llevarse bien.

    Es como dice Rosita, la primera respuesta.Hace años que le conozco pero era uno de Lepe en un viaje premio por la Nasa, reciben ese mensaje y tienen que ir a Lepe para descifrarlo.
    El mensaje:
    1.000 io
    1.000 io
    20 x 1.000
    x +
    20 x 1.000
    1.000 io
    Traducción:
    Es un mensaje de Milio (Emilio)
    Milio
    Milio
    vente por mi
    por tus muertos
    vente por mi
    Milio

    Muy buena aportación malina...jejeje

Publicar un comentario