Desoyendo mis propias recomendaciones sobre lo de publicar más de dos posts en un día, pero conviniendo entre nosotros que no es lo mismo un día laboral que un Domingo lluvioso como este, me entero a través de El Escaparate de Rosa que Jimmy podría haber solucionado muy facilmente su problema de accesibilidad a los blogs de blogger teniendo entre sus favoritos esta utilísima página, que nos dirá si somos nosotros los que tenemos el problema o lo tienen los blogs que intentamos visitar.


Además, que mejor que un poco de humor para resolver dichas dudas...jejeje

3 Comentarios:

    Cuando regresé de las vacaciones me ocurrió lo mismo que contais, he pasado el SPY y me ha sacado 5 malevolos espias y el antivirus se ha actualizado y no había nada raro, luego limpié el historial y las cokis y a funcionar.

    Como bien dices igual tienen brujas las URL de blogspot y están de averías.

    Saludos amigo y si quieres poner otro POST luego, aprovechando que llueve, te visitaré de nuevo :-)

    Tranquilo Senovilla, que creo que por hoy ya he acabado. Ahora a disfrutat un ratico visitándoos a todos...jejeje

    Anónimo el 11 de mayo de 2008, 20:36 dijo...  

    Cuando tenga otro problema de estos, antes de hacer nada consultaré El Mosquitero :-) Un saludo a todos.

Publicar un comentario