Hace mucho tiempo escribí una entrada en la que detallaba las ocho pruebas que demostraban que Google era Dios hecho HTML. Hoy Coki, una de las más antiguas amigas cibernéticas que tengo (de allá por los spaces) me ha dicho que en la entrada sobre el PageRank, faltaba el San en el bocadillo de Yoda para que en vez de Goggle apareciera San Google. Así que como esas puebas están en el Viejo Mosquitero y no hay forma humana (salvo la manual) de traspasar todas las entradas del blog antiguo al nuevo, he decidido que de vez en cuando vuelva una de esas entradas antiguas y la saquemos a portada aquí...como si fuera nueva como el primer día. Aquí están las ocho pruebas de que Google es Dios:
  • Prueba 1: Google lo sabe todo. Google lo sabe todo, tiene indexadas alrededor de 9.500 millones de Páginas más que cualquier otro motor de búsqueda. Y no sólo lo sabe todo sino que ordena esa información con su propio método que está patentado con el nombre de PageRank, haciendo esos datos claramente accesibles al resto de los mortales.
  • Prueba 2: Está en todas partes. El buscador de Google está virtualmente en todas partes al mismo tiempo, mediante miles de millones de páginas indexadas en cada rincón de la Tierra. Con la proliferación de las redes WI-FI, tu eres capaz de acceder a Google desde cualquier lugar de la Tierra.
  • Prueba 3: Google contesta a tus rezos con milagros. Un rezo a Google mediante una búsqueda consultando tus problemas o preguntas, será respondido con una acertada respuesta. Como ejemplo, prueba rapidamente a buscar información sobre tratamientos contra el cancer, rapidamente te respondera con soluciones, pregunta a Google y deja que te muestre el camino.
  • Prueba 4: Google es inmortal. No se le puede considerar como un ser físico, pero sus algoritmos inundan numerosos de servidores que sí que tienen forma, si alguien intentará derribar estos servidores automaticamente otro de su red de ordenadores ocuparía esa vagante.
  • Prueba 5: Google es infinito. Internet puede abarcar cualquier tema y su crecimiento no tiene límites, Google indexará siempre este crecimiento de Internet.
  • Prueba 6: Google lo recuerda todo. Google recuerda cada cosa que pasa en Internet, cachea las paginas de manera regular y las almacena en su red de servidores.
  • Prueba 7: Google no es malvado. Google no es malvado, es parte de su filosofia corporativa , nos permite entender cómo una compañia puede llegar a hacer dinero sin hacer ningún tipo de daño.
  • Prueba 8: Google tiene pruebas de su existencia. Hay más evidencías de la existencia de Google que de cualquier otra cosa en el mundo.
Por cierto, desde hoy se pueden programar las entradas en Blogger para que se publiquen a futuro. O sea, que si las fechas para mañana, blogger esperará paciente a que llegue la fecha indicada y la publicará. Así ya nunca sabremos si el que publica está o no está frente a su ordenador. (Ves Graciela, ahora si que podré publicar a futuro, como me acusas ahora de hacer cuando no se puede) Y diréis ¿Porqué no ha hecho una entrada a drede para esto y la ha añadido a la de Google? Pues por lo de siempre, mucha gente hoy hará una entrada sobre esto y dirá solo lo que yo he dicho. Mientras que en mi caso, además podréis hecharos unas risas con el artículo...jejeje

4 Comentarios:

    Google es el GRAN HERMANO que todo lo ve y todo lo recuerda, porque aunque tu desaparezcas te guarda en su cahe.
    Estupendo post, voy a ver eso de publicar las entradas programadas.
    Saludos.

    HEY, han detenido en Barajas a una jovencita de Alta Gracia o sea mi provincia.
    La chica va a conocer a su sobrinita, los españoles están quedando como los yanquies!!!
    El hermano es de Córdoba-Argentina y vive allí junto a su esposa, los 2 trabajan. La chica fue detenida en la cola a su llegada a España en el aeropuerto.
    Está detenida sin poder ver a nadie y quizás la deporten a Brasil.
    A una amiga mía le pasó, están locos los de el aeropuerto???

    Anónimo el 3 de mayo de 2008, 1:36 dijo...  

    Claro que recuerdo aquella entrada Toni y ahora ya la he resfrescado. ¡¡¡Ya lo has puesto en su sitio!!! jajaja, ese santooooooo jejeje.
    Por cierto que sé que te gustará o no ;)...¿Has visto como san Google cuida de sus trabajadores? Mareeeeee mia que bien los trata, asi trabajo mañana mismo, eso es ser un buen jefe ;)
    Tenía pensada hacer una entrada sobre esto, pero tengo un lio tremendo. Mira en Youtube "trabajar en google", te quedas a cuadros jajaja.
    PD. Pero tu no sufras, la vida es asi ;)

    Viven que te cagas Coki...jejeje

Publicar un comentario