Ayer me enteré gracias al blog de Jimmy que por la noche en La Primera ponían la película del Coche Fantástico. En concreto era la nueva versión del susodicho coche, que cambiaba el antiguo deportivo por un nuevo y flamante mustang. Las cosas que me gustaron se pueden contar con dos dedos.
  • El coche es impresionante y la voz que le han puesto no me desagradó en absoluto.
  • Los efectos especiales que acompañaron al coche durante el rato que estuve viendo la peli.
El principio me gustó, pero lo que me destrozó la película no fueron ni su pasteleo entre chico/chica, ni la mala interpretación de los actores (recordemos que es un telefilm), si no los veinte minutos de publicidad que nos echaron al lomo en el primer corte publicitario. Miré el reloj, asombrado ante tan larga cola de anuncios en una cadena pública, y se me revolvió el estómago. No aguanté el segundo round y decidí volverme al blog y pasar de la película. No tengo mucho más que decir, ya que de ahí no pasé y no se si la película mejoró o no, pero si que se una cosa...ayer me decepcionó el ente público. Señores menos publicidad y más mejorar la programación. Por cierto, ayer recordé porqué ya no veo nunca la televisión...jejeje

10 Comentarios:

    Yo acabo de descargarla y la veré ahora con la mujer, esas son las ventajas de internet.
    LA PUBLICIDAD es el cancer de la televisión.
    Saludos

    JAJAJA José cómo dices eso, estás tirando abajo tu trabajo!!!
    Mirá Tonichito, con todo respeto al "Auto Fantástico", eso de volver a hacer lo que en un momento fue TODA UNA NOVEDAD, con lo que ves en las rutas!!!
    Te ha tocado en suerte seguir con el jueguecito del retrete!!!
    Besos a Jovi!!!

    Eso es lo que tenía que haber hecho yo Senovilla...jejeje

    Graciela mañana lo sigo.

    Anónimo el 13 de mayo de 2008, 0:33 dijo...  

    Vi una huida coche con chica y la transformación del coche, efecto especial camuflaje...Después llegaron los intermedios y no sé que es lo que hice, se me olvido por completo la pelicula. Leyendo tu entrada acabo de acordarme que no segui viendola jajaja, me pasa igual cada día veo menos la Tele.
    La publicidad me gusta, algunos anuncios son buenos, pero rererepetidos y tanto rato son cansinos, da tiempo a pillar el hilo de otra pelicula en otra cadena.
    Bstos Graciaela ;)
    Feliz Semana Toni :)

    Anónimo el 13 de mayo de 2008, 1:38 dijo...  

    Ja ja ja...ToniEn Internet seguro que la tienes sin publicidad.A lo mejor Cambiarás de forma de pensar cuando la veas entera :-)

    A mi si que me gustó (en general) pero algunas cosas no tanto.

    Pues a ti si que se te hizo larga la pausa Coki...juas juas juas. Es o que tiene esto del internete, que cada dia uno agradece más el tenerlo y se asombra ante las tragaderas que tiene la gente con respecto a lo de la publicidad.

    He leído por ahí que la película tuvo un veinti tantos de share y solo le ganó Aida con un poquito más...Incereible la cantidad de gente que se chupó esa propaganda.

    Por cierto Jimmy ya se está descargando, cuando la vea te comentaré qué me pareció.

    Anónimo el 13 de mayo de 2008, 7:29 dijo...  

    Ahora deberíamos de polemizar sobre lo adecuado o no que es la publicidad en un medio público cuando, se supone, ya debería estar suficientemente bien financiado.
    Yo también odio la publicidad pero no olvidemos que sin ella no habría televisión. A la gente no se le paga con el aire.

    Anónimo el 13 de mayo de 2008, 10:24 dijo...  

    Yo también me la estoy descargando para verla sin 60 minutos de Anuncios :-)

    En algún momento la TV como tal desaparecerá, CANAL + fue el más original, películas sin cortes y aquí la ETB tenía un día a la semana la peli sin anuncios y consguía un montón de audiencia.
    Aprenderán o morirá la TV sin remedio, los anuncios están bien, pero antes y después, no durante...

    GRACIELA no soy pirata, soy comodón y como la tele cada día me gusta menos cuando hay algo interesante lo descargo, lo veo y lo borro, todo dentro de la legalidad Española :-)

    Y hablando de la PELI, SERIE B para ver, recordar lo buena que era la serie y olvidar no muestra nada novedoso.

    saludos a todos y quedamos en espera de que TONI salga del INODORO.:-)

    Justo ese era el tema que quería tratar en la entrada Iván, pero me fui llendo a coger uvas y al final se quedó en una simple crítica de la película...jejeje

    Yo ya no veo la televisión normal. Hace cuatro años que me pasé a la de pago...pero desde hace un tiempo vengo observando que allí también empieza a florecer la publicidad Senovilla.

    Al final te emularemos y nos lo descargaremos todo por internet...jejeje

Publicar un comentario