Hoy celebro mis trigesimo segundo cumpleaños, ya me voy haciendo viejete...juas juas juas El primero que me ha felicitado ha sido Josete, que me ha pillado esta mañana escribiendo la entrada del videoclip antes de irme a trabajar y me ha felicitado por el chat. El suyo es mañana...jejeje. Ahora mismo se burla de mi porque soy un dia mayor que él. En este momento soy el abuelo, solo le queda un día de juventud. Siempre nos hemos gastado esa misma broma. Para que sepais qué representa este chavalote para mi, hay que decir que es amigo de la infancia. Fuimos juntos al colegio, hemos sido amigos de cuadrilla y nos casamos los dos con dos amigas...jejeje. Si es que siempre lo hemos compartido todo...juas juas juas La siguiente que me ha felicitado ha sido Jovi, que se ha levantado a propósito para felicitarme antes de que me marchara a casa de mis padres a ayudar con las obras. Después me ha felicitado ha sido mi madre, mi sobrinita Yolanda y la abuela Lucía, que me ha dado 10 € de regalo...jejeje Y ahora lo hago público para recibir vuestras esperadas felicitaciones y alagos...jejeje. Así que cantad todos juntos conmigo:
Actualización Jimmy me ha recordado que Raul, de Spiderpig, cumple años también hoy. Y como miembro de la cuadrilla, ese mejunje de gente que nos hemos unido no se sabe muy bien porqué, pues lo agrego a mi entrada y lo felicito desde aquí...jejeje Un saludo chavalote!!!

19 Comentarios:

    Felicidades!! Presisamente hoy es el cumpleaños de otro miembro de la CUADRILLA Raul (Spiderpig) pasate y felicitale tu también el enlace esta en LA CUADRILLA de mi blog. Me voy a trabajar a la noche te publico las entradas. Gracias por mandarmelas. Nos vemos.

    Felicidades, Toni!!!
    Que te hagan una tarta tan grande como la rueda de un camión. Que empieza a faltar hueco para las velas.
    :D

    gracias a los dos. La mujer ya las compró el año pasado y caben todas. Eso si, muy juntitas...juas juas juas

    Ya me he pasado a felicitarlo...jejeje

    Yo también quiero felicitarte:

    Ánimo y no empieces tan pronto a mirar para atrás

    :o)

    Felicidades!!! Sin duda hoy es el mejor día de los 365 que hay en el año jajaja
    por algo es también el día de Internet xD

    Pues nada que lo pases muy bien y que cumplas muchos más ;-)

    Te hago voy a hacer un regalo y yo también actualizo con un link hacia tu blog jeje, y además vas directo a la barra lateral.

    Feliz cumpleaños amigo.

    Que te lo pases muy bien y por supuesto que cumplas muchos más con buen humor.

    Saludos

    Felicidades Toni que pases un buen día!

    Japi verdei tu llu!! jajaja

    Que cumplas muchos más, y que podamos seguir leyendolo por tu blog ;)

    Un saludo

    Felicidades bloggero, al final resulta que está hecho un chaval :)

    Un saludo avinagrado.

    felicidades, a mi tambein me quedan poquitos dias jejeejej que cumplas muchos mas y que todos estemos aqui para verte celebrarlo por supuesto

    Muchas gracias a todos por las felicitaciones...jejeje. Por algo lo puese en una entrada...jaus juas juas

    Y que no falte el buen humorrrrrr

    ¡¡ Y QUE CUMPLAS MUUUUCHOS MAAASSSS !!.

    te gano, jeje

    ¡el 17 de mayo! si es que tú eras carne de Internet antes incluso de que se inventase, y además también es el cumpleaños de mi padre.
    Felicidades, en un par de años me alcanzas porque yo ya no pienso cumplir más.

    Felicidades, ya se que tecnicamente ya no es tu cumple pero de todas maneras te felicito y no te preocupes que no te estas haciendo ningun viejete. Lo empezaras a ser con 85 o 86 pero no es seguro tampoco. XDDD

    Felizzzzzzzzz Cumpleaños con algo de retraso y que sean muchisimos más.
    Feliz dia a Josete, que al de el si llego jejeje.
    ¿No hay fiesta, tarta chocolate? Si la haceis, aunque sea virtualmente, a un trocito de tarta diria que si jajaja. ;)

    So que lo era Dondado. Elegí el mejor día para nacer...juas juas juas

    Felicidades a tu padre también.

    Gracias a todos los que me han felicitado, incluso a los que no lo han hecho. Es más, incluso se lo agradezco a quienes me han felicitado sin ser ya mi dia de cumpleaños...juas juas juas...

    Estoy tan feliz que me siento como una miss, así que pido la paz en el mundoooo!!!!!...juas juas juas

    Che tu, gracias coki que también te has acordado de mi y como no a Tonete que me menciona en su entrada.

    En cuanto a las fotos del cumple en cuanto lo hagamos seguro que Toni sube algunas.

    Feliz, Feliz en tu día TONICHITO que Dios te bendiga, que crezca la Paz en el Mundo y Que Cumplas Muchos Más!!!

    Muchas gracias Graciela, solo quedabas tu...jejeje

Publicar un comentario