6 Comentarios

El Juego de las palabras

Bollicao me ha invitado a un juego como aquel que hicimos con Rosita, pero esta vez con un tema un poco más picante que en aquella ocasión y que dista, y mucho, de la temática del blog. Como uno de sexo no sabe hablar (solo se de prácticas, la teórica creo que la suspendí en la adolescencia), no puedo asegurar que el resultado de estos momentos de divagación, vaya a aportar algo que el amigo Bollicao acepte como algo que pueda dar el juego necesario para aceptarlo en el reto. Uno no es mucho de sexo en letras, pero aún así intentaré cumplir con mi parte que es, ni más ni menos, que darle continuación a lo que puede ser una gran historia. Como no, las reglas a seguir para poder participar están detalladas en su entrada origen, exactamente la que creo que todos debemos enlazar a la hora de seguir la historia. Esta es la parte de Bollicao: 1 "Traspasó con aire decidido la puerta de cristal que daba acceso al amplio salón donde se encontraba ubicada la barra. A medida que avanzaba, su paso se tornó más pausado. De una rápida ojeada escrutó el ambiente y el lugar exacto donde se ubicaría a tomar su copa. La autoconfianza que le había ayudado a visitar aquel lugar, poco a poco, se fue adormeciendo y sólo pudo balbucir lo que deseaba tomar cuando me acerqué a su altura. A los pocos minutos de haberle servido el gintonic, Gloria, una mulatita jamaicana, con cuerpo atlético modelado a fuerza de pesas en el gimnasio, se acercó a su lado. Seguro que ella notó cómo temblaba su mano al coger el vaso y sentir aquel cuerpo juvenil y escultural al lado suyo. A sus sesenta y cinco años, y ya jubilado hacía unos meses, ya no estaba para muchas alegrías. Se había castigado demasiado durante toda su vida, y ahora, todos aquellos excesos le estaban pasando factura. Sintió un agradable escalofrío que recorrió su espalda cuando la mano de Gloria le amasó los cabellos de la nuca..." Y esta es la mia: 2 "Pal otro lao guapa, pal otro lao, que me estás haciendo cosquillas" Gloria esbozó una sonrisa picarona, y acto seguido su mano se fue a perder entre la entrepierna de Manolo que, al sentir esa juvenil mano por aquellos lares, perdió un poco el norte y dejó caer el vaso de golpe sobre la barra. "Cincuenta Euros tienen la culpa querido"-Dijo Gloria segura de que el pavo iba a subir con ella a la habitación. Manolo pensó durante un momento cual sería la respuesta y finalmente accedió al ofrecimiento. Mucho le había costado tomar la decisión de entrar en aquel lugar y no quería alargar en demasía la agonía de sentirse observado por los allí presentes. Prefería que esta experiencia acabara rápidamente y llegar a las necesarias conclusiones en casa, a salvo de miradas indiscretas. "Acepto querida, ahora solo hace falta que Manolete decida ponerse firmes y dejar la honra bien alta". Y le paso el reto a nuestro amigo Fermín, gran bloguer con el que se puede hablar de casi todo lo hablable...jejeje

6 Comentarios:

    ay dios... y se llama manolo.

    Se pone interesante, ahora me pregunto si fermín se la pondrá tiesa...

    jajajaja

    Muy bueno Toni!!!! Jajajajaja... casi me troncho de risa!!!

    Te ha quedado de lujo!! Un aplauso!!!

    Esperemos que la historia vaya tomando interés a medida que avanza. Esto promete!

    Has dejado el listón muy alto y ya estoy deseando ver la continuación del amigo Fermin que le has pasao un toro de lo más sugerente!!!

    Gracias por colaborar!!

    Saludos amigo!!

    jaajaj con la inocentcia que tenia el mio, que la unica que metia un polvete de vez en cuando era yo jajajaajaj

    La leche que os han dao... Menudo Miura me habéis puesto en plaza. Esta tarde, si todo va bien, veremos que puedo hacer.

    Bien amigo cogí el toro por los cuernos y hice lo que pude...
    Bona nit

Publicar un comentario