Me entero, gracias a los incombustibles Marcelino y Nacho, que hoy ha dado comienzo una campaña bloguera al estilo de aquella tan famosa de Teoriza para eliminar de los primeros lugares de los buscadores a las webs proAna y Mia. En esta ocasión, y si no he entendido mal, no se trata de eliminar de los primeros lugares estas aberraciones cibernautas, si no que más bien se trata de sembrar los buscadores de artículos en los que se deteste públicamente este aberrante delito contra los niños. Me uno orgulloso a esta nueva iniciativa en la que apuntarse es lo más sencillo. Solo hay que escribir una entrada que contenga la frase Pornografía infantil NO y apuntarse en el blog de Nacho en esta entrada. Recuerda lo que ya he dicho muchas veces. El blog no es solo una prolongación de nuestro ombligo, es mucho más. Es un arma con la que luchar por lo que creemos. Una forma de expresión que permite que nuestra voz llegue a donde nunca pensamos que llegaría nunca. Una forma de luchar por lo que creemos justo. Está claro que hay muchos temas de los que hablar en un blog y seguro que todos mucho más apetecibles que este, pero cuando uno escribe este tipo de artículos no lo hace para disfrutar, si no para aceptar un deber que cree que es suyo, utilizar el blog para un bien común. Apoya esta iniciativa amigo...tu hijo te lo agradecerá Por cierto (y dando las gracias de nuevo a Marcelino), os dejo de nuevo con un vídeo que puse hace mucho tiempo. Os presento a un pedófilo.

25 Comentarios:

    Me apunto a la lucha contra esta repugnante aberración. Gracias.

    Anónimo el 21 de octubre de 2008, 0:11 dijo...  

    Buenas, me apunto a esta iniciativa, y creo que la ley debería ser muchísimo más dura con estos casos. Cada vez que oigo alguna noticia de este tipo se me revuelven las tripas.

    toda iniciativa es buena para acabar con esta gentuza, gracias

    balutxillo

    Me alegra que os apuntèis. Solo hay que conseguir que miles de blogs lo hagan...jejeje.

    Muchas gracias.

    Toni no he podido terminar de escuchar a éste tarado, insano...no sé como lo hacen pero están en todos lados, grave problema de éstos tiempos, no lo sé...saludos

    Uno mas.

    Que bueno que difundas esto por no decirle de la peor manera todavia no puedo creer lo aberrante que es!! gracias y lo mejor para vos! saludos!

    Toni.. dime que este hombre es un actor... dime que estaba interpretando un papel.. dime que no es real cada palabra... por Dios!!!. Es la primera vez que veo a alguien así, y en este momento estoy bloqueada...

    Atención a todos:

    El hombre del vídeo no es un pedófilo, si no un actor. Él solo interpreta un papel.

    De todas formas es una forma muy buena de ver qué tipo de gente son los pedófilos y sobre todo, de comprender que el más inofensivo de los seres que dejamos que estén cerca de nuestros niños, puede ser, en potencia, un aberrante engendro de la naturaleza.

    Ya sabes que contarás conmigo, ahora me pongo que ando liado.

    Saludos.

    Anónimo el 22 de octubre de 2008, 0:50 dijo...  

    apoyo totalmente la inciativa!!! no a esos malditos cabrones!!

    Anónimo el 22 de octubre de 2008, 4:09 dijo...  

    le di start pero no pude verlo mas con la cara de ese tuve gracias por el post besito la despe

    Así así, iros sumando a esta magnifica iniciativa y llenando los buscadores con artículos en contra de la pedofilia...

    Un saludo.

    Se me ponen los pelos de punta de escuchar al hombre del video. Sé que es un actor pero habla de algo tan cruel que me pongo nervioso. Hay que concienciar a los usuarios de Internet que cuando tengas dudas sobre una imagen o video que denuncien rápidamente.

    Me parece una idea estupenda.
    Nos unimos a la iniciativa:
    www.gorkavillanueva.com/blog

    Gorka, hay que apuntarse en el blog de Nacho. Gracias por seguir la protesta a todos.

    Un saludo Joan. Encuento tu blog muy interesante y he decidido suscribirme a él.

    Seguiré los pasos que vayáis dando desde ahora.

    Tranquilo David, hay más iniciativas de estas que longanizas...jejeje. De todas formas aún estas a tiempo de entrar en ella, solo tienes que escribir tu entrada y tu parte ya estareá echa.

    Anónimo el 9 de enero de 2009, 20:21 dijo...  

    MALDITO TIPO ASQUEROSO ME DIERON GANAS DE MATARLO
    MIRA QUE A SU PROPIO HIJO ES NO TENER MADRE
    PARECE UNA VIL RATA
    CUANDO YO TENIA 14 AÑOS IVA SALIENDO DE UNA FIESTA Y UN TIPO EN CARRO SE ACERCO Y ME DECIA UN MONTON DE COSAS VULGARES ME EMPESO A PERSEGUIR
    ASTA QUE IVA PASANDO LA POLICIA Y LES DIJE
    Y BUENA MADRISA QUE LE METIERON SE LO MERECIA
    TODOS ESOS PUTOS PEDOFILOS SE MERECEN QUE LOS CASTREN

    Anónimo no te pongas tan malo. Este tipo es un actor que representa a un pedófilo. No es un pedófilo. Pero sí, todos esos hijosdeputa merecen que los castren.

    Anónimo el 20 de marzo de 2009, 20:24 dijo...  

    A ESOS MALDITOS PEDOFILOS LO UNICO QUE SE MERECEN ES UNA EMPALIZADA EMPLENO PARQUE PRINCIPAL DE LAS CIUDAD O MATARLO A PUNTA DE PELLISCOS CON UNAS PINSAS

    Anónimo el 25 de marzo de 2009, 15:25 dijo...  

    Hay que ayudarlos.

    Anónimo el 4 de febrero de 2010, 1:31 dijo...  

    yo creo estos tipos son unos cerdos que no merecen vivir, por que estan destruyendo el futuro de un niño y apagando la sonrisa de un mañana.........unamonos en la lucha contra el maltrato infantil y denunciemos

    Joseph iniesta el 12 de febrero de 2010, 20:51 dijo...  

    Esto, o es un montaje,que está bastante bien hecho.
    O es un Sinverguenza compusivo.
    Dice que "ni en la carcel me querrian"
    Esto significa que él sabia que era un delito Grave lo que estaba haciendo.
    Dice: El cree que la ha "cagado". Por que?. Por que te han cogido? y esta arrepentido? Pobrecito, estás arrepentido claro si.

    Anónimo el 26 de marzo de 2011, 19:07 dijo...  

    ERES UN HIJO DE TU PUTA MADRE,NO SE KOMO PUEDEN AVER PERSONAS KOMO TU,OJALA NUNKA HUBIERAS NACIDO,Y VA PARA TODOS,,,ERES UN ENJENDRO DEL MAL,NO SE KOMO PUEDES AKABAR KON LA VIDA DE UN NIÑO(A),Y PEOR AUN KON LA VIDA DE TU PROPIO HIJO...SI FUERA SU MADRE,,,TE MATARIA KON MIS PROPIAS MANOS KORTANDOTE EL PINCHE PENE AVER SI ASI PUEDES VIVIR HACIENDO ESE TIPO DE PORKERIAS,,,NO SABES KOMO TE ODIO Y TE DESEO LO PEOR ....MALDITO...PORFAVOR A TODAS LAS MAMAS KUIDEN MUCHO A SUS HIJOS NO LOS DEJN HABLAR Y MUCHO MENOS ENKARGARLOS KON EXTRAÑOS.OJALA K ESTOS TIPOS LOS MATEN A TODOS,NO LES TENGAN KOMPASION,,,LOS PINCHES CARCELES,NO SIRVEN PARA NADA XK A LOS ENJENDROS K TIENEN AHI,SOLAMENTE LOS SOLAPAN..

    Gracias webmaster de una entrada de blog significativa. Estoy impresionado con su opinión sobre Blogger: El Mosquitero.com - Publicar un comentario en la entrada.

Publicar un comentario