Ya sabéis los habituales del blog, que no sigo ningún meme a no ser que tenga ese nosequé, que me obligue casi casi a seguirlo, sin que ni si quiera haga falta que me sea pasado. Este es el caso de este que ha echo David (http://www.dondado.es/) y que gustoso cojo prestado para presentarlo a todos los lectores del blog. Hace 10 años. Pues hace diez años uno acababa de comenzar a trabajar de camionero. En estas fechas comenzaba a trabajar haciendo internacional y la parienta (ahora mi mujer) se enteró porque al llamarme por la noche mi madre se lo dijo. Si amigos, en aquel tiempo no se disponía de móviles y nos hablábamos desde teléfonos fijos...jejeje Hacía unos meses que conocí a Jovi y estábamos ya destinados a pasar el resto de nuestras vidas juntos...será que por eso nos casamos. Hace 5 años. Pues hace cinco uno se casó. El pasado día 11 fue el aniversario de la boda. Ya se que no había dicho nada, pero es que esa celebración me la guardé para nosotros dos solitos...jejeje. Justo al volver del viaje de novios me enteré de que nos echaban del trabajo a todos. Acababan de vender la TOTAL y el jefe se quedaba sin trabajo, por lo que nosotros seguimos su camino. Como no hay mal que por bien no venga, justo el mismo día encuentro trabajo con una hormigonera y desde entonces comienzo a dormir todos los días en casas. La mujer está contenta y servidor también. Renunciamos a la mitad del sueldo, pero ganamos en cariñitos y noches juntos...¿Acaso hay dinero suficiente en el mundo para pagar eso?...yo creo que no. Hace 2 años. Hace dos uno estaba viviendo muy bien. Ya llevaba dos años y medio con esto de los blogs y ya no recuerdo en qué plataforma estaba (he pasado por tantas...jejeje). En el trabajo me trasladaban de Valencia a Cullera, y esto hacía que llegara más pronto a casa, aunque este cambio haría que apareciera mi problema con la Tensión Alta (gracias al plantista de mierda que tenía). El paso de los años y el último despido así me lo han provado...jejeje...(ahora ya no la tengo alta, aunque continúo medicándome). Hace 1 año. Hace uno el que esto escribe estaba seguro de pasar el resto de su vida en su antiguo trabajo (no caigáis en ese error nunca vosotros). Por eso, uno decide que el ADR TPC (Carnet de Mercancías Peligrosas) no le haría nunca falta, por lo que dado que había que pagar sus setentaypicomil pesetas para renovarlo, decido perderlo y así de paso eliminar de un plumazo esos cantos de sirena que me llaman al movil todos los meses prometiéndome el oro y el moro a cambio de volver al nacional con las gasolinas. Uno está muy bien durmiendo en casa y siendo fijo nunca espera que lo echen...pero las cosas nunca son lo que parecen y el fin de este bonito sueño acaba. Hace unos meses perdí el trabajo y el mismo día podría haber podido comenzar en una nueva empresa. Mientras me iba a casa me ofrecían trabajo por teléfono para llevar una cisterna de gasolina. Hacía un año que había dejado perder el carnet. Me esperaba un mes desesperante sin trabajo... Y ahora comenzaremos a jugar a adivinos... Dentro de 1 año. Pues según lo que hemos hablado con la mujer, el próximo año y si ella acaba la carrera de Lincenciatura Química en la UJI (le quedan cuatro asignaturas y las prácticas), comenzará nuestra carrera particular para lograr hacer que pequeños Toni's1004 correteen por el pasillo de casa. Es una especie de antojo que tengo desde hace dos años y que Jovi, muy sabiamente, ha sabido mantener a raya. Hay que acabar la carrera cueste lo que cueste...jejeje Dentro de 2 años. Dentro de dos, lo suyo sería que la mujer ya trabajara y un pequeño virus correteara por el pasillo de casa. Me gusta el trabajo que tengo ahora, por lo que espero que sea el mismo. En cuanto al blog, espero continuar disfrutando de la misma forma que ahora lo hago. Me gusta el cariz que ha tomado esto y cada vez comprendo mejor qué son los bloguers y por tanto qué soy yo aquí, en la blogosfera. Dentro de 5 años. Eso es mucho tiempo amigo...pero una cosa está clara, espero continuar en los blogs. Mi principal meta es seguir sin tener que poner publicidad. Espero ser capaz de escribir en una blogosfera sin prejuicios en la que todos los bloguers sean capaces de opinar sin estar cohibidos. No comprendo a los que ahora dicen que hay temas de los que no hablan porque llevan al enfrentamiento. No quiero lectores que no sean capaces de debatir sin que lleguen a la conclusión de que si no aceptas sus planteamientos no pueden seguir leyéndote. Tampoco quiero cerca de mi a gente que esconda sus opiniones entre comentarios vacíos de opinión. para mi los blogs son opinión y detesto a los bloguers que no entran en los temas espinosos porque creen que si lo hacen perderán lectores porque piensan lo contrario que ellos. Son idiotas tanto los primeros como los segundos. Dentro de 10 años. Uf!!! Eso si que es mucho tiempo...jajajaja. Dentro de diez años uno no sabe qué estará pasando por su vida. ¿Continuará blogueando?¿Seguirá votando al PP?¿Tendrá hijos?¿Tendrá su propio camión? Diez años son muchos y uno, aunque lo intenta, no es capaz de imaginarse qué será de su vida. No se ni donde estaré ni si me habrá tocado la primitiva. Eso si, solo hay una cosa de la que estoy seguro...continuaré viviendo con mi Jovi querida. Seguiré amándola como ahora y por supuesto seguiré con vosotros...o los que queden en pie. Y de la misma forma que inicié este meme, sin invitación formal, espero que vosotros amigos lectores, os dignéis a sinceraros como yo lo he echo...jejeje

9 Comentarios:

    Anónimo el 22 de octubre de 2008, 4:17 dijo...  

    es lo mas dulce que he leido clase amor me gusto la manera en el antepenultimo parrafo tendra su propio camion? que lindo , les desceo lo mejor para ambos que bueno encontrar a la alma gemela super besos despe

    Anónimo el 22 de octubre de 2008, 4:21 dijo...  

    y con relacion al meme lo pasado gracias a Dios creeme ya paso, ahora lo que espero para estos 10 anos que vienen bueno conseguir terminar mi carrera, ver a mis hijos hombres de bien,que se sepan defender, no se viajar , terminar mi hogar y ser feliz de alguna manera espero que se me cumpla besitos despe

    Yo también espero que se te cumpla tu deseo despe.

    Un besito en la mejilola.

    Dentro de 5 años si sigues a este ritmo serás una de las webs más visitadas y colocando únicamente un pequeño anuncio ganarás un sueldo extra. Bueno eso es lo que esperamos muchos.

    Bueno que buen meme y que bueno poder ser tan sincero y hablar si de tu vida! yo espero que te siga yendo bien en lo que haces me gusta mucho leerte! saludos!

    Anónimo el 23 de octubre de 2008, 0:54 dijo...  

    joe que crack yo no se lo que voy ha hacer ni si quiera mañana ja ja ja... Como voy a saber lo que haré dentro de 5 o 10 años. Tal vez lo mismo que ahora, empujar mis carros escaleras arriba ja ja ja... Saludos para todos.

    Que bonito Meme Toni, me ha gustado mucho. Me anoto a seguirlo en el blog de amores... es que esta lleno de amor tu meme... maravilloso!

    Carla...porque el amor preside mi vida...jajajaa(cursi pero bonito...jejeje

    Bueno, la verdad es que solo he intentado expresar en este meme como veo la vida y qué no puede faltar en ella...y por lo que veo lo he conseguido.

    Jimmy eso no se sabe a ciencia cierta...solo lo deseo...jajajajaja

    Brasil, creo que nunca llegaré a eso que tu dices, aunque si llego y pongo publicidad te invitaré a una paella...jejejeje

    Gracias sabrina, yo espero que a ti te vaya el doblo de bonito que a mi.

    Pues yo también deseo que se cumplan todos tus sueños, y enhorabuena por tener una relación tan hermosa.

    Un saludo,

    Silvia.

Publicar un comentario