Pues eso queridos amigos, que ya solo quedan dos diás para que os podáis inscribir en el tercer Concurso de Escribe Tu Historia y así dar a conocer tanto a vuestro blog como a vosotros mismos a mi microsfera particular. El día que elegí una tarde lluviosa como hilo conductor. No pensé, en aquel momento, que todas las historias tratarían, de algún modo, de los males del amor. La soledad, el desamparo y la tristeza han sido un común denominador de todos vuestros relatos. Hay algunos que aún no he podido leer (perdonadme si sois vosotros), pero por los leídos, que son casi todos, esta norma autoimpuesta por vosotros se ha cumplido en su máxima expresión. A tí, lector que aún no te has atrevido a participar, es a quien va dedicada esta entrada. Los que ya se han animado ya tienen su premio, han conocido nuevos blogs y estos han ido a visitarlo. Algunos se harán buenos amigos blogueros, otros simplemente recibiran el cumplido de turno por participar. Eso si, todos han ganado en amistad y un ratito de interiorización de tristezas a la hora de escribir su propia historia. Te dejo todos y cada uno de los enlaces que llevan a sus historias para que te animes.
  1. Manolo con Duelo en Kansas City.
  2. Rechalado con El correo de Aplacar.
  3. Silvia con Tierra mojada.
  4. Carla Mariela con Todo este campo es mio.
  5. Denis Lizarbe con Amria sobre Amria.
  6. Martikka con El Necronomicón.
  7. Antea con Del Muro por Delante.
  8. Vida con El destino oculto en una historia.
  9. Iván con Compañerismo invisible.
  10. Garufa con Intentando amante.
  11. El redactor con Carreras de gotas.
  12. Fermin con Verano del 75.
  13. Naida con La rebelión del cambio de estación.
  14. Escarlata con Suicidio colectivo.
  15. Bollicao con La Buhardilla.
  16. Don Quijote con Mi último adios.
  17. Neruda con Golpes del destino.
  18. Sergi con Una vida.
  19. Cruzita con La belleza interior.
  20. Bizcocho con Se acabó mi sufrimiento.
  21. Senovilla con Se fue sin decir que se iba.
  22. El Cabreado Enmascarado con Esta tarde no salgo, que está lloviendo del carajo.
  23. Almanake con Recuerdos de primavera.
  24. Gaby con Un trabajo difícil.
  25. Cecilia con Don nadie.
Y recuerda, también hay una sección fuera de concurso por si no te gusta eso de que evalúen ti historia...si aquí hay de todo amigo lector...jejeje
  1. Pat Salario con y desde entonces, qué he visto y escuchado? Despe-reflexión.
  2. Denis Lizarbe con Gelem Gelem
Para asegurarnos de que todo te queda claro, repito en esta entrada las reglas y el calendario del concurso...por si acaso te animas: Estas son las fechas que darán forma al CETH III:
  • 21 de Septiembre de 2008. Comienza el plazo de inscripción del CETHIII.
  • 26 de Octubre de 2008. Finaliza el periodo de inscripción.
  • 26 de Octubre de 2008. Comienzan las votaciones.
  • 8 de Noviembre de 2008. Finaliza el periodo de votaciones.
  • 9 de Noviembre de 2008. Se dará aconocer al ganador del CETHIII
  • 15 de Noviembre de 2008. Se publicará la entrevista del ganador.
Ahora que sabemos cuales son las fechas debemos aclarar cuales son las bases del concurso.
  • Deberás escribir una historia en tu blog que tenga lugar en una tarde lluviosa. No hay palabras clave ni nada que se le parezca. Solo deberá quedar claro mediante el contexto del relato que la historia ocurre en una tarde lluviosa.
  • Si no tienes blog me podrás enviar tu historia al correo electrónico y yo la pondré en el blog a tu nombre.
  • Solo podrán participar aquellos que anuncien su participación mediante un comentario en esta entrada. Si el comentario se encuentra en cualquier otra entrada no será válido y por tanto no podrá participar.
  • Dudas quejas y denuncias. Cualquier reclamación deberá pasar por mi correo (en la pestaña de Contacto con Autor). Cualquier enfrentamiento entre dos concursantes por cualquiera que sea el motivo, dará con las posaderas del que comenzara fuera del concurso. Para algo hay un correo en el blog, para solucionar problemas entre participantes, denuncias, acusaciones o quejas. Si en algún momento del concurso llego a atisvar la mínima acusación de un bloguer sobre otro tanto aquí como en cualquiera de las historias que participen, que provoque la desconfianza de los demás sobre el segundo, actuaré de inmediato eliminando al primero ipsofacto del concurso.
  • No es necesario enlazar este blog para participar. Este tipo de iniciativas no están echas para ganar enlaces entrantes. Solo lo hacemos para conocer nuevos blogs, por lo tanto si un blog no enlaza el concurso, pero por el contrario decide hacer una historia y presentarla, solo deberá dejar un comentario en esta entrada y automáticamente pasará a formar parte de los participantes.
Ha habido mucho tiempo para pensar en escribir tu historia y no hay perdón para decir que no has tenido tiempo...jejejeje

3 Comentarios:

    Te he leido hace un rato y me he animado. Acabo de postear la historia en mi blog haciendo referencia al Certamen y a tu blog.

    Estoy un poco dividida entre presentarla dentro o fuera de concurso porque después de escribirla he visto alguna y me parece tan "sin gracia" la mía que me he desinflado un poco pero a lo hecho, pecho.

    La historia se llama "Santa Lluvia o una tarde pasada por agua" y mi blog "Cicuécalos y Rengífaros", dirección http://montse-montseblog.blogspot.com/

    Si falta algo me avisas porque como estoy trabajando y haciendo todo esto, con el culillo arrastrado por la falta de tiempo, quizás haya olvidado alguna norma que la subsano a toda velo.

    Besitos encanto

    Te apunto Montse, pero recuerda que el comentario lo debes dejar en la entrada del concurso:

    http://www.elmosquitero.com/2008/09/inscripcin-de-relatos-para-el-ceth-iii.html

    Poco a poco iremos leyendo todas, vamos gente que ya queda poco mandar vuestra historia.

    Saludos

Publicar un comentario