Hay una cosa que este que escribe hecha mucho de menos desde que ya no está tantas horas frente al ordenador, y no es otra que llevar el hilo de las discusiones blogosféricas que van surgiendo en los blogs de cabecera que lee siempre que puede. Sin ningún tipo de dudas las que más me gusta seguir, son aquellas que sutilmente, y sin mencionar a nadie directamente, rozan lo personal, haciendolas solo aptas para algunos lectores que sin duda, sabrán leer entre lineas. Ataques escondidos tras párrafos sutilmente estructurados en los que esconder un insulto o acusación, de forma que la melodía de su lectura no advierta al ocasional lector del soez del insulto, y prácticamente permita que solo el insultado se haga eco del mismo y lo pretenda responder. Otros como yo, asistimos a este magnífico escenario de salvajismo bloguero, para ofrecer opiniones que nunca fueron pedidas y puntos de vista que seguro estarán siempre equivocados. Es la ley de la blogosfera, y esta nos da la oportunidad de poner a caer de un burro a quien queramos, sin necesidad de tener que cuestionarnos si lo que decimos es verdadero o falso. Sin duda sé a quien creo y a quien defiendo en este tipo de temas, pero la cuestión no está hoy en posicionarse en uno u otro bando, si no en lamentar que uno ya no tenga tiempo para este tipo de diversión...¿o es que esto no es más que un hobbie? Si, ya no tengo tiempo para estas cosillas y eso me haría feliz. Meter la gamba y que esta gente venga a pedirme explicaciones...enrocarme en mi postura sin si quiera saber si es la buena o la mala...que tiempos aquellos!!! Pero claro, este tipo de chismes acaban llegando a lo personal...y si encima metemos a periódicos y demás gente de mal vivir...

10 Comentarios:

    Los mejores debates son otros Toni, acabo de finalizar uno con Eugenio que ha transcurrido en un total de 7 post entre ambos, la experiencia de debatir sin discutir, insultar o encerrarse en el Si porque Si, ha resultado muy instructiva para nosotros y sobre todo para los sufridos lectores.
    Tengo pendiente alguno contigo en el blog de notas, pero ando de enfermero, padre y madre y como no me ayude el espíritu santo no llego,je,je,je.

    Saludos Cordiales y la verdad que no te pierdes mucho en esas discusiones,ja,ja,ja.

    Tienes razón Senovilla en que no son los debates de insultos fáciles los que echo de menos, pero eso mismo lo digo al final de la entrada:

    Pero claro, este tipo de chismes acaban llegando a lo personal...y si encima metemos a periódicos y demás gente de mal vivir...

    Puede que haya sido un toque de atención dirigido a ti sutilmente para que d euna vcez me hagas la gracia de comenzar un debate...juas.

    Lo malo es el tiempo amigo, casi que es mejor no comenzar ninguno...jejeje

    Anónimo el 10 de octubre de 2008, 9:48 dijo...  

    Hola Toni

    Llego aquí por tu referencia. Tiene un site cojonudo, me lo he pasado muy bien bicheándolo.

    Y sí, en el fondo tienes razón.

    Un saludo

    Pablo

    Me he pasado con la loa, dejémoslo en que tienes un buen blog.

    Y tienes razón en esta entrada; en otras estimo que no puedes estar más equivocado. Pero esto es lo bello de la socialización de la opinión, que cada uno escribimos de lo que nos viene en gana.

    Enga, saludos

    Primero decirte que yo lamento mucho que no tengas más tiempo para actualizar. Y no es un cumplido para quedar bien.

    Humor e ironía son las mejores armas para las discusiones a las que te refieres, cuando aparece el insulto por muy escondido que vaya, la discusión se vuelve verdulera.

    Y conste que yo alguno vez entro al trapo, jejeje.

    Pablo, si lees dos articulos más me denuncias...jajaja. Es lo que tiene escribir opinando amigo, que casi nunca se coincide con nadie.

    Un placer tenerte por aquí.

    Senovilla, es una pena eso del tiempo. Con lo que me gusta a mi opinar y dedebatir de buen grado cualquier cosa...pero es lo que hay, y el blog no da de comer...de momento...jejeje

    Por mi parte ha sido divertido, un guiño hacia Fernando y hacia Víctor y en el que también partició Ivan Lasso. La pega es que no deje suficientemente claro en el post que era una broma y ha habido lectores que pensaron que el mal rollo era real, bueno, de todo se aprende

    Hombre David, yo lo supe a la primera...no es normal en vosotros escribir tan duramente sobre nadie...jejejej

    ¿Denunciar? jajaja, no hombre, no.

    Nada, nada, en mis feeds a partir de hoy. Y ya discreparemos -sanamente- cuando haya ocasión.

    Un saludo

    Tu ya lo estás Pablo, ya lo estás...jejeje

Publicar un comentario