blogcerrado copia

Quiero anunciar a los lectores del blog, que finalmente El Mosquitero se va a ver obligado a renunciar a más actualizaciones. La crisis económica, el paro que sufro, y la imposibilidad de que ONO me haga una oferta en la que me permita tener internet sin pagar un duro, o sea, que me de duros a cuatro pesetas, me han obligado a tomar la difícil decisión de renunciar a este lujo llamado internet.

No vamos a echarle la culpa al gobierno, ni a la oposición, ni a nadie. El desencadenante de esta decisión no es político, sino meramente económico. Servidor no puede hacer ya frente a este pago y en consecuencia, antes de comenzar a deber facturas, ha decidido prescindir de él.

Por ello quiero anunciar que el concurso del CETH queda suspendido desde este mismo momento.

Quiero pedir perdón a todos los que ya han presentado sus relatos y esperar de ellos su comprensión. A todos los que alguna vez participaron en él, decirles que contribuyeron a hacerme feliz. A todos los que había dado la palabra de hablar sobre algún tema en particular que finalmente se ha quedado en el tintero, decirles que éste será tocado si alguna vez vuelvo por aquí.

No es un adiós esta entrada, sino un hasta luego.

Durante los últimos tres años este blog se ha caracterizado por algo que le ha traído más problemas que alegrías, la sinceridad. Con ella, la sinceridad, llegó una forma de ver esta herramienta más dirigida hacia la protesta que al egocentrismo. Y con esa forma de ver los blogs llegó una forma de escribir y un hilo conductor que se ha basado estrictamente en los problemas como la pederastia, las webs pro-Ana y Mía y demás problemas que se han tratado alguna vez en este blog.

Al principio, hace casi cinco años, yo utilizaba mi blog para colgar vídeos y poner poesías. Unos años después he visto desolado que aquel primer año fui solamente un blog más.

Solo desde el momento que me dediqué a opinar, a protestar, a decir lo que pensaba de verdad, a no esconderme tras un nick, comprendí el poder que encerraba mi blog.

Hoy, el día en que El Mosquitero cierra temporalmente, espero apesadumbrado a que alguno de vosotros recoja el relevo que dejo en esta entrada.

Denunciar las cosas que se ven mal. No negarse a ayudar a nadie que pide ayuda. Intentar ver en el blog una herramienta para ayudar más que para imponer una forma de ver las cosas.

Dejo en el tintero un tema espinoso que espero que alguno de vosotros tenga a bien introducir en su blog, la clonación de blogs y la usurpación de la identidad digital. Tras leer esa entrada, dos de las protagonistas de aquel citado problema, Reina y María, se pusieron en contacto conmigo para pedirme ayuda y agradecerme el que hubiese escrito aquella entrada. Pensaron que nadie las escuchaba y no pensaron en pedir ayuda a sus lectores.

El echo de tener que quedarme sin internet me hace ya imposible hacerlo, por ello espero que vosotros, como lectores y autores de vuestros blogs que sois, tengáis a bien haceros eco de su problema.

También espero que de vez en cuando os acordéis de que hay niños sufriendo abusos por parte de tipos que se esconden tras las Redes Sociales. Y que no permitáis que esa verdad quede cubierta con un tupido velo por parte de esas grandes empresas que las dan forma.

Volveré.

El dominio está pagado hasta el año que viene y dado que son solo diez o doce euros al año, supongo que volverá a ser renovado a su tiempo. No es esta entrada un adiós definitivo, sino un simple hasta luego. Un, cómo decirlo, hasta que la economía nos de un respiro.

Alguna que otra vez me conectaré, pero quiero hacer de esta entrada mi más sentida despedida temporal a este mundillo, que me ha regalado la mejor herramienta de la que jamás he disfrutado, mi blog.

Un beso para ellas y un abrazo para ellos. Me despido temporalmente.

Toni.

Actualización:

Creo que me podré conectar alguna que otra vez para contestar comentarios. De todas formas, os prometo un post a la semana siempre que pueda jejeje. Muchas gracias a todos por vuestros ánimos.

Un beso para ellas y un abrazo para ellos.

47 Comentarios:

    Jo.
    Para gente que se toma esto de los blogs como tú, internet debería ser gratis.
    Un abrazo Antonio, esperamos ansiosos tu vuelta

    169 suscriptores, medio euro cada uno... ¿por qué no? yo estoy dispuesta, y también estoy en paro, pero un euro o dos o cinco no me hacen diferencia... si alguien se anima a compratir conmigo el pago del ADSL de Antonio... estas cosas son muy deprimentes, y se necesita un respiro, un outlet, un desahogo... quedarse sin internet ahora no parece la mejor idea, aunque entiendo que es uno de los primeros gastos que se reducen...

    también, puedes poner publi a la venta, a mí Google me da por adsense para pagar un mes de adsl... cada seis meses :)

    Te animo a que lances un mensaje a tus suscriptores, no sé qué te parecerá, yo por mi parte estoy más que convencida de que en momentos así, debemos apoyarnos.

    Si la idea no va contigo, te deseo la mejor de las suertes, y espero verte pronto de nuevo por aquí.

    Vaya, parece que aún tengo Internet. He hablado con ONO y me han dicho que en tres o cuatro días me lo cortan, así que al menos podré contestar a los comentarios y leer vuestros blogs jejeje.

    Yandros, creo que Internet debería ser gratis para todos jejeje. Yo espero que esto sea solo temporal, y que la temporalidad no exceda en el tiempo de tres o cuatro meses.

    Bloguería, no puedo aceptar ese dinero ni lo aceptaré. Creo que mi blog ha vivido sin publicidad durante mucho tiempo y que una de las señas que lo han identificado ha sido justamente esa, la de la negativa a incluir publicidad en él.

    No quiero que hagáis una colecta, más cuando puse a caer de un burro a los de Mobuzz por eso mismo jejeje.

    Te agradezco esa confianza que pusiste en mi y te aseguro que más pronto que tarde volveré, solo es cuestión de tiempo que lo haga.

    Un beso y un abrazo para los dos.

    Antonio, descubrí tu blog hace realmente poco. Es decir, lo había visto por Bitácoras, pero no le presté la atención adecuada. Ahora que he empezado a leerte en serio, me da pena que tengas que dejar internet por un tiempo indefinido. Bueno, sólo nos quedará esperar a que vuelvas, revisando el feed cada día.

    Me interesó el concurso de relatos, y el concurso de la cabecera. De hecho en estos días iba a hacerla. Una lástima.

    Sabes, yo no utilizo mi blog para temas tan, digamos, importantes como para lo que lo utilizas tú, pero no dudo en comentar cualquier cosa que no me gusta, y tu blog me ha dado algunas ideas.

    Esperamos leerte pronto.
    Un cordial saludo,
    Adrián.

    Que putada coño.
    No te imaginas cuanto te voy a echar de menos.

    No cierres la puerta y vuelve pronto, que somos muchos los que te esperaremos.

    Gadi, nunca es tarde si la dicha es buena jejeje. Sobre lo de los temas importantes, debo decirte que entre un blog que solo publica poesía, por ejemplo, pero que cuando ve que hay algo que no está bien decide levantar la voz y otro que solo trata ese tipo de temas, no hay diferencia alguna.

    Eso si, los que defienden que no hablan de esos temas porque sencillamente no entra en las temáticas de sus blogs, o creen que hablar de ello no les traerá más visitas, son los blogs de los que hay que alejarse a toda máquina.

    Tu blog puede ser tanto o más importante que el mío, para ello solo hay que escribir con el corazón y tener el valor suficiente como para enfrentarte incluso a tus propios lectores para defender lo que crees justo.

    Sinceramente, un blog que solo escribe lo que sus lectores quieren escuchar es un blog muerto.

    Manolo yo también os echaré de menos. Creo que me podré conectar todos los días por una wiffi que está abierta por aquí que se coge cada tres o cuatro días, por ello he decidido cerrar el blog temporalmente, porque la conexión no será segura.

    Un saludo a los dos.

    Perdón, me he equivocado al escribir y he dicho que me podré conectar todos los días y después que cada tres o cuatro jejeje, sinceramente no se hasta cuando esa wiffi estará abierta por tanto no se durante cuanto tiempo podré conectarme.

    Un saludo a todos.

    jooooooooooo

    Bueno yo he optado por ponerme un usb de movil, sale mas barato pero la conexion no esta muy allá.

    Aguantaremos mientras podamos.

    Besitosssssssssssss

    Conocí tu blog a raiz del segundo concurso de relatos desde el blog de Rosita.

    He disfrutado con tu iniativa y con todos los relatos que se han presentado, y creo que tu perfil como moderador no tiene límites.

    Espero que vuelvas pronto.

    Un saludo Tony.

    Nooooo! Te vamos a extrañar!
    Son contados los blogs que sigo frecuentemente y que espero con vehemencia cada post nuevo que publican, ya sea por los temas que abordan o por la forma de escribir de su autor, y éste es uno de ellos; le tomé cariño desde que tuve la fortuna de participar en el primer CETH, de manera que considero que habrá un gran hueco entre mi feeds y en general en la blogósfera.
    Te mando un abrazo Antonio y deseo que todo vaya bien para tí y quienes te rodean, aquí esperaremos ese post con el que volverás a compartirnos tu opinión y tu sentir.
    ¡Cuídate y hasta luego!

    Seguiremos, esperando tu regreso, haciendo lo que nuestra estrecha mente nos permita.
    Saludos Toni.

    Joder Antonio, que putada, de verdad que siento mucho que te veas obligado a renunciar a tu blog y por ende ADSL por el sucio vil metal, te echaremos de menos, espero que pronto las cosas vuelvan a su cauce natural

    Un saludo compañero

    Una verdadera pena, no sabes cuanto lo siento y más por las circunstancias ¿No crees que es buen momento para poner publicidad? Siento no estar tan cerca como para poder abrirte mi wifi. Espero que puedas conectarte habitualmente a esa wifi que pillas por ahí y que cuanto antes se solucione tu situación económica.

    Un saludo y hasta pronto.

    Toni, Cariño.... Qué bajón!!

    La verdad que te voy a extrañar...

    Espero que tu situación económica mejore pronto y que te tengamos de vuelta por estos lares....

    A lo largo de este tiempo, me he encariñado con vos y tu "Mosquitero", así que me da penita, pero sé que pronto volverás....

    Un par de besos en esas mejillas guapas y hasta pronto!

    Saludos a la parienta! ^.^

    Lo siento, Toni. Espero que recuperes pronto las ganas y los fondos. No sólo para el blog, sino para tu vida en general.
    Aunque siempre se puede encontrar una wifi cercana...

    Me dejó helado el post.
    Tony te vamos a estar esperando, seguro volverás pronto :D
    un abrazo desde acá!

    Antonio, lamento profundamente no el tema del concurso de relatos, que como sabes, es algo que hacía por colaborar en este estupendo blog, sino que por culpa de tu situación económica vayas a cerrarlo y suspender tu conexión a internet.

    En estos momentos sólo puede desearte la mejor de las suertes y darte un buen abrazo de esos que reconfortan. Ten mucho ánimo y ojalá pronto arregles esta situación que atraviesas. Si, además, vuelves al blog, estupendo.

    Tienes mi correo y para cualquier cosa que necesites o creas que puedo ayudarte no dudes en usarlo.

    Lo dicho, te deseo lo mejor y la mayor de las fuerzas en este bache.

    Un saludo.

    Pues no sabes como lo lamento Tony. :(
    Te dejo un sincero abrazo y mis mejores deseos.

    jo que lastima.... intenta coger wifi por ahí. Algo que debería hacer Google con Blogger, es lo que hace con Gmail: usar https, así podrias hacerlo desde esa conexión "no segura" Yo iría a algún bar wifi, al Pilar o al centro comercial del caracol... por poner surgerencias, no he necesitado esas redes así que no sé cuantas habrá. Lo cierto es que esperaremos tu vuelta.

    Te echaremos de menos :( vuelve pronto compañero

    Podría decir que ahora que me había animado a escribir un relato ganador y que acababa de diseñar una cabecera de blog imponente era injusto que cerraras... pero es mentira...

    ni he escrito nada ni he diseñada nada... ahora bien voy a echar de menos tus propuestas de discusión, tus posts ácidos y tus posts dulces que tambien los ha habido.

    Como es solo un hasta luego y sé que es cierto esperaré "a pie enjuto" tu vuelta.

    Suyo afectisimo que lo es,
    Atentamente,

    Amio Cajander

    Ondia que me estás contando chato.

    ¿Hasta dónde llegará mi wifi? Por que un cable de finca a finca creo que no nos dejan ¿verdad?

    Fuera de coñas, ya sabes que tienes la puerta abierta cuando quieras, bueno menos cuando duermo, que tengo muy mal despertar. jajajaja.

    Me ha sentado hasta mal la cena, lo siento amigo.

    Espero verte pronto funcionando con esto que tanto te gusta.

    Saludos Cordiales.

    Yo también te echaré de menos, me cuesta mucho aceptar que esto esté ocurriendo.

    No te cierres puertas tan rápido, sin conexión en casa seguro que no puedes actualizar a diario pero siempre hay conexiones que gorronear por el mundo.
    Y otra cosa que supongo que te has planteado: sé que eres contrario a ella pero ¿por qué no poner publicidad en el blog? una cosa es preferir no tenerla y otra muy distinta preferir cerrar el blog que tenerla.
    Otra opción posible son las donaciones, en la cultura latina funcionan francamente mal, pero por intentarlo... con que cada uno que pasamos por aquí te dejásemos un euro te llegaría para pagar el internet (nada de vicios a nuestra costa ¿eh?).
    Planteáte las opciones, además, Internet es una herramienta más para buscar trabajo y no está la cosa para tirar herramientas a la basura

    Muchas gracias a todos, me alegra ver que soy algo más que el enanito gruñón de vuestros blogs jejejeje

    He estado observando la wiffi que pillo de gorra y no ha dejado de funcionar en ninguno de los momentos en lo que me he conectado, así que se podría decir que podré conectarme bastantes veces. Es más, ahora lo hago desde ella.

    No se si escribiré más entradas hasta que sepa cómo afrontar este delicado momento por el que paso, pero tampoco creáis que el mundo se acaba por ello. Creo que algún post de vez en cuando caerá, sobre todo si Jose Luis me deja su wiffi jejeje.

    David, ni me lo planteo. No se, creo que hay muchos motivos para dejar dinero más necesarios que tener internet. No sería capaz de aceptar ese dinero solo para eso, debería estar ya a las últimas y en todo caso sería para comida, nunca para facilitarme el tener este lujo.

    Un saludo para todos y de verdad, muchas gracias por vuestro tiempo.

    Os prometo un post a la semana mientras tenga acceso a la wiffi o al internetde de Jose Luis.

    Sólo puedo decir que mucho ánimo, y vuelve pronto ;).

    Antonio, conozco tu blogg desde hace poco, pero me apena mucho igualmente que tengas que cerrar. No te preocupes por el CETH, aunque sea una lástima tener que suspenderlo, en cualquier momento vuelves y lo tomamos donde lo dejamos amigo.
    Que vaya todo muy bien y a la espera quedamos de tu retorno. Con tu permiso me iré pasando. Un abrazo! y muchísima suerte.

    Antonio sólo decirte que espero que pronto encuentres una solución para salir airoso de tus apuros económicos, ya se que llevas tiempo así pero algún día todo tiene que cambiar.

    De todas formas seguro que algo sabremos de ti, porque si no es en un sitio será en otro que puedas pillar algo de conexión.

    Un beso y un abrazo grandote!

    como dicen por ahí, si aceptas alguna humilde donación bastantes podemos sacrificar algún que otro dólar en paypal y enviarteló Antonio.

    Holaaa... como lo siento... es una putada... no suelo hablar mal.. pero en esta ocasión.. tengo que decirlo...

    Te deseo lo mejor y ojala !!Pronto, muy Pronto!! las cosas se solucionen...

    Un gran besote de ánimo y para lo que necesites.. me tienes...

    SUERTE AMIGO !!!

    Ayer al leerte me quedé sin palabras. Imagino que te habrá sido dolorosa esta determinación. Pero hoy te escribo para decirte que estoy seguro de que volverás en breve y que aquí te estaremos esperando.
    Mucha suerte en todo!
    Un fuerte abrazo, Antonio!!

    Aquí en Galicia, hay algunos ayuntamientos que se han decidido a ofrecer wifi gratuita para todos (no en el mío, aún). Veo improbable una rápida extensión del fenómeno (aunque sí lenta!), pero si por algo voy a rezar alguna vez, va a ser por eso!

    ¡Un hurra bien grande por las wifis abiertas!! :D

    Joooooooo!!! Cuánto lo sientooooo!!!!!
    En Madrid tb hay ayuntamientos que ofrecen wifi gratis (no el Ayuntamiento de Madrid, obviamente; esos sólo recaudan como en la Edad Media, a saco!!!!)

    Desde luego, yo te seguiré esperando; además me suscribí a tu blog. Ojalá puedas volver pronto, será buena señal...

    Un beso muy fuerte. :) Reina

    ¡¡¡¡Muchísima suerte!!!!!

    Cuanto lo siento Antonio, yo también he tenido que reducir gastos, bajando la velocidad y quitando los canales de Tv que casí nunca vemos.
    Ya veremos lo que pasa a finales de año como no se arregle esto.
    Supongo que será en toda España, pero en nuestra comunidad es agonizante, tanta burbuja inmobiliaria nos va a destrozar.
    Un gran saludo y espero que vuelvas pronto.

    Aun tengo la boca abierta por la noticia Tony y me resisto a aceptar que tomes esa decisión. No voy a plantearte ni publicidad ni colectas porque te conozco y no va contigo, pero sea una entrada a la semana o al mes, tu blog no se cierra, eso que te quede claro.
    Seguiremos entrando todos los días a mirar hasta que aparezca tu voz y tu letra con la frecuencia que tu puedas y desde donde sea, pero me niego a ver cerrado un lugar como este.
    Con respecto al concurso de relatos, no intentes cancelarlo, no te dejaremos.Yo pienso escribir el mío y sea como sea, con plazos más largos o de cualquier modo, lo mantendremos vivo.
    Eso si,te deseo de corazón suerte y que encuentres pronto trabajo, que eso es lo más importante,pero mientras tanto no olvides que, ahora más que nunca,y aunque sea a ratitos necesitas a tus amigos y ellos te necesitan a ti.
    Un abrazo siempre.

    Espero que tu situación económica dentro de poco sea un mal recuerdo y vuelvas a pleno rendimiento con tu blog.
    Como diría el maestro "Fuerza y Honor" compañero.

    Muchas gracias a todos. Parece que me podré conectar mucho más a menudo de lo que pensaba, así que finalmente creo que una entrada a la semana si que podrá ser porque tengo amigos que me dejarán su wiffi para hacerlo jejeje. No hay nada como tener amigos para poder robar wiffi gratis (si lo se no pago ONO durante cinco años jajajaja).

    Bueno, que non quiero abusar de esta wiffi que tengo abierta para que no se den cuenta de que se la robo y la corten.

    Estad tranquilos amigos mios, supongo que el blog finalmente nos e cerrará, aunque claro, las actualizaciones serán solo semanales. Pero mucho menos da una piedra.

    Un beso para todos, que me haréis saltar las lágrimas.

    Aunque yo esté temporalmente fuera del mundo de los blog, yo también te echaré de menos pues os suelo visitar a todos (en la sombra) de vez en cuando. Un abrazo Toni. Espero volver pronton y que tu puedas hacerlo. Un saludo y un abrazo fuerte.

    Toni cuanto lamento la situacion en la que te encuentras, sobre todo ahora que abusando de tu confianza te iba a pedir consejos de como mejorar mi blogs, sabes que soy una inculta de este cacharro.
    Deseo de todo corazon que la situación laboral te sea propicia y encuentres pronto algun trabajo con el que salir de la crisis.
    Habia cogido el gusto de leerte, te espero con impaciencia. Lo mismo te desea Gala
    Un beso

    Lo siento de verdad, pero creo que debemos hacer un paréntesis y decir que momentaneamente se suspende el concurso. Como bien dices no es un adios es un hasta luego.

    Un abrazo, te echaremos de menos, mucho.

    Caramba. Espero que pronto también puedas regresar. Yo visitando algunas amistades o visitando ccada vez que puedo unos cibers, digo, para no desperdiciar tanto timepo que llevo ya con mi blogsico.

    ¡Saludos y muchos ánimos!.

    Tranquilos todos, que más pronto que tarde volveré jejeje. De momento veo que al menos una vez por semana me podré conectar, aunque solo sea a través de esta wiffi que estoy pillando ahora mismo jejeje.

    Un saludo a todos y que sepáis que no os habéis deshecho de mi jejeje

    Lo siento, espero que tus problemas se solucionen pronto. Suerte.

    De momento las cosas ya van mejorando Angelical jejeje

    Que mala onda =( , me gustaba mucho éste blog T-T espero de verdad que todo mejore y que vuelva el CETH.

    Vaya, que mala suerte, como mi internet no funcionaba no me podía meter en tu pagina, y la opinión de todos y cada uno de los autores de los blogs debían de ser como la tuya. Siento que no puedas estar como antes.

    Mi hasta luego de Tatiana, una humilde aprendiz de la opinión.

Publicar un comentario