Y es que poco más puedo añadir a lo que pone en el título. Herramientas para blogs le ha sido devuelto a Marcelino tras dos meses y pico de censura en Live Spaces.

Hoy, un día después de que servidor tuviera conocimiento del nuevo blog de Marcelino, Herramientas para Blogs le es devuelto y con él uno de los blogs más míticos de la blogocosa. Sin duda un día feliz ya no solo para mi, sino también para los cientos de Spaceros que pelearon en su día para que esto sucediera.

herrameintas para blogs

Se a ciencia cierta que ninguna de las entradas que hemos publicado pidiendo que le fuera devuelto habrá sido decisiva, es más, ni siquiera habrá sido tomada en cuenta, pero al menos me queda la conciencia bien tranquila cuando se, que en un momento de indefensión de un amigo, servidor no lo dejó en la estacada y mantuvo perenne la protesta por ese cierre, aquí en este humilde blog.

También se que nadie salvo el propio Microsoft tendrá una respuesta que se acerque meridianamente a la verdad tanto sobre las razones del cierre, como las de esta asombrosa reapertura. Y también que no dejaremos en el olvido el desatino de Microsoft para con la lacra pederasta que tiene en su red social y la que no combate de ninguna de las maneras.

Bienvenido Herramientas, desde luego que muchos bloguers necesitados de ayuda se alegrarán tanto o más que ese pobre bloguer de tu vuelta.

Actualización.

Parece que vuelve a estar cerrado el blog. Es extraño, Marcelino no llegó a actualizarlo de nuevo y eso me hace pensar que no lo llegó a administrar y por tanto solo fue visible, pero su dueno no tuvo poder sobre él. Ahora el blog vuelva al ostracismo del que venía y ya no se a ciencia cierta qué pasará.

Era demasiado bonito para ser verdad.

9 Comentarios:

    gracias Toni. Pero prefiero ser prudente. Aunque tengo un correo que dice que el Space no infringe el código de conducta

    Por lo que puedo adivinar, creo que aún no lo puedes administrar...pero bueno, detrás de uno viene el dos jejee

    Son buenas noticias sin lugar a dudas.

    Saludos Cordiales.

    ¡¡Qué bueno!!

    Me alegro por Marcelino!!

    Y no sé si sirvió de algo que nos "quejáramos", pero al menos algo debe haber quedado....

    Un beso, Guapo!

    Sin duda una buena noticia... aunque ya se sabe que la justicia tardía no es casi justicia

    Eh pues acabo de ir alli y no está !!!

    Ya veis, ha durado el blog abierto lo que el rocío al sol, un momento. Veremos cómo va este disparate.

    Un saludo a todos.

    Veremos, si. Parece de película... de miedo.

    Carpe Diem

    Anónimo el 15 de agosto de 2009, 11:11 dijo...  

    hola ... pues lastima de hecho el blog de madrigal ya se habia antecedido o predicho
    muchas cosas. :(
    Pero esperemos que existan personas que como el comparten sus manzanas a otros no?
    besos !
    Ah y Sky Drive Team tambien va por eso
    sorry!
    Perly

Publicar un comentario