El otro día vi esto en Alt-Tab, un medidor de penes que tiene en cuenta nuestra repercusión en twitter, y me pregunté cómo la tendría yo. Me sorprendí la ver que la tenía más larga que Guillermo, así que llevado por ese entusiasmo, que solo los hombres de toda la vida podemos comprender, me dispuse a comparármela con la de otro amigo, Marcelino.

AntonioEZafra

mmadrigal

Ni qué decir tiene que salí bastante malparado. Eso sí, a gorda la mía gana ¡juas!

Para que luego digan que la web 2.0 es aburrida jejeje

18 Comentarios:

    Jajaja. Quien te manda compararte el miembro con alguien que es el Nacho Vidal, de estos lares.

    JAJAJA, No Jose, el Nacho Vidal del twitter no es Marcelino, sino la CNN con 287.807'5cm de aparato jajajaja

    Eso no es un miembro, es un expediente X.

    jajaja, para que veas, siempre hay alguien que la tiene más grande que tú jajajajaja

    Por dios!! Que cosas inventan... como se aburren

    Bueno, siempre es interesante ver quién la tiene más larga y eso... gracias por mostrarlo sin pudor, aunque con esos centímetros, para presumir es... jajajja!

    dios cuanta cachonderia!!, jojojojojo, dejo saludoss!!

    Anónimo el 4 de junio de 2009, 19:17 dijo...  

    ¡Dios! Menos mal que aun no estoy en twitter...

    Carpe Diem

    jajaja vosotros os reís, pero 14 centímetros no me hacen justicia jajajajajajaja

    Pues tio, no lo entiendo. Yo me miro y como que no me reconozco ;D

    jajaja, marcelino claro que no, sino te debe llegar la sangre al cerebro jajajaja

    Pues a mi no me sale nada.
    ¡Que triste!

    ¿Como que no? te salen 10'7 cm jajajaja

    Tenerla grande en Twitter es como comerse una mariscada en Second Life.

    Ya Amio, pero es peor lo que me ha pasado a mi, que la mía de twitter es pequeña e insignificante jajajaja

    Yo te tamaño voy bien, pero a mi edad no soporta mucho que le pongan un pajarito en la punta.

    m4n010: ya no solo por el peso del pajarito... es por si se le ocurre dar un picotazo

    Manolo es lo que dice Amio, creo que el problema está en los picotazos jajajajaja

Publicar un comentario