Y es que tras la censura a la que ha sido sometido en Live Spaces, y tras sobrevivir como ha podido en ese engendro de plataforma de blogs de El País, el tipo que me hizo ver qué eran los blogs y qué podía esperar de ellos ha dado ese paso que nunca creí que daría y se ha pasado a un dominio propio.

marcelino madrigal

Hay que decir que seguramente no habrá sido lo que hubiese preferido, ya que de todos es sabido que el blog que le gustaba era el de Herramientas para Blogs, pero la vida da muchas vueltas y estas cosas pasan continuamente. Mírenme a mi, que dije que los de los dominios propios eran unos egocéntricos hace cuatro años y ahora administro el mío propio jejejee

Pero a lo que iba, que Marcelino por fin se ha decidido a comenzar una segunda etapa blogosférica y que servidor está contento.

Por las categorías que hay en la sidebar veo que eso de las ayudas con trucos y demás ha pasado a la historia, sino a un segundo plano y me alegro. Veremos al Marcelino que me intoxicó de blogs y me ayudó a descubrir todo este mundillo. Y lo hará con ese tipo de entradas que tanto me gustan, de opinión pura y dura, de esas que abren ojos y echan sal en algunas heridas.

En fin, que si queríais suscribiros a algún blog y aún no sabíais a cual, este de Marcelino es el que no debéis dejar escapar.

Marcelino Madrigal

4 Comentarios:

    Enhorabuena por este gran paso. Que si nos dejamos de esta gente nunca avanzaremos. Tomaríamos todos tener las habilidades, así dejar vacías estas basuras.

    ¡Saludos!.

    Anónimo el 3 de junio de 2009, 0:49 dijo...  

    Me sumo a la enhorabuena. Una buena noticia para esta "plaza".

    Carpe Diem

    Parece que herramientas vuelve ha estar operativo.

    Cierto Fermin, parece que se lo han devuelto hoy. Mi enhorabuena para Marcelino, que se de buena tinta que se lo ha currado muhco para que esto ocurriera.

Publicar un comentario