El concurso queda suspendido desde este mismo momento. La claración que seguro esperáis está en esta entrada.

Mil perdones y súplicas de disculpa.

Como todos sabéis, El Mosquitero siempre está de reformas, pero esta vez las cosas van más allá de lo que nunca han ido.

Ahora el blog es mucho más dinámico y navegable para los lectores, como bien expliqué ayer, pero hoy he introducido una pequeña novedad, que si bien es solo una chorrada de servidor, no es menos cierto que puede dotar al blog de este toque de humor que últimamente le falta.

Si estás leyendo esto y no estás en la portada del blog, sino en una entrada individual, te habrás percatado, de no ser muy cegato, de que la cabecera del blog es diferente a la de la Portada.

Y tú dirás ¿porqué? Y yo contestaré ¿por cuanto?

El caso es que le he pillado el truquillo a eso de modificar la apariencia del blog a golpe de códigos condicionales, y se me ha ocurrido que podría hacer un concurso en el que vosotros tuvierais que hacer una cabecera para las entradas individuales que se colocaría tal y como ésta está puesta en el blog ahora mismo.

Repito para los que son un poco cortos, la cabecera solo se verá en los posts individuales y no en la portada del blog. Y lo repito porque ya nos conocemos todos.

¿Y que ganaré si participo?

Siempre estáis pidiendo ¡joer! Bien, todos los que participen aparecerán en un listado en esta misma entrada junto al enlace de la cabecera que hayan presentado para el concurso.

El ganador aparecerá en la sidebar del blog en el espacio reservado pará el Reto de los Retos. Además, y siguiendo con la tradición del CETH, se le otorgará el dudoso honor de sufrir las implacables preguntas de servidor, para dar forma así a una entrevista que será publicada nada más acabar el susodicho concurso.

¿Y como se elegirá al ganador?

¿Pues cómo va a ser pichón? Mediante una votación en comentarios, que deberán plasmarse en el post que se escriba para tal efecto. Un ejemplo práctico de cómo hacerlo lo podéis ver en esta entrada que se refiere a las votaciones del CETH IV.

Y la cabecera…¿cómo debe ser?

  • Me gustaría que el fondo fuese o transparente o blanco.
  • También el tamaño debe tener una medida específica (760px de largo por 90px de alto)

Por lo demás no hay más reglas. El tema es completamente libre y esas dos reglas de arriba las pongo solamente para que la estética del blog no se vea afectada por la cabecera nueva. Podéis incluir allí todo lo que os venga en gana, desde muñecos pasando por solo letras.

Se trata de hacer una cabecera y que de paso tengáis la ocasión de que algunos os visiten y os conozcan. No es necesario enlazar este blog para participar y ante todo, el concurso se hace para pasar un rato bien agradable.

Calendario del Concurso:

  • Presentación de cabeceras desde el 11-6-2009 hasta el 4-7-2009.
  • Comienzo de las votaciones desde el 5-7-2009 hasta el 18 de Julio de 2009
  • El 19 de Julio se dará a conocer al ganador y se pondrá la cabecera ganadora ya como definitiva.

¿Qué os parece, os animáis a participar en este concurso? Sin duda pocas veces podréis participar en darle forma a un blog de manera tan sencilla como esta jejejeje

Listado de participantes en el Concurso de la Cabecera de El Mosquitero:

  • Aquí vas tú con tu cabecera.
  • Aquí vas tú con tu cabecera.

13 Comentarios:

    Un nuevo reto, ¿no? Bueno, con lo que me gusta a mí esto de participar te aseguro que lo voy a intentar, Antonio.

    Ya envío algo en breve

    como no entendi ni madres, nomas dejo saludoss!!

    JAJAJAJJAAJ! Me encanta esta cabecera, Antonio!!! es lo más, superfashion de verdad!!! Aúpa...

    Muy bien JuanRa jeje espero la cabecera para verla ¡juas!

    Vizarrooo!!! si es que ya sabía que alguno no entendería de qué iba jajajajajaja

    Bloguería, ya sabes que aquí el blog es siempre diferente jejejeje

    Yo en lo que más me he fijado es en como te ha crecido el pelo, tendrás que poner que crecepelo usas,ja,ja,ja y además sin canas...

    Saludos Cordiales.

    Opino lo mismo que Senovilla, dime la marca del crecepelo, que si me funciona no solo te lo agradezco sino que además te lo pago.

    Cuenta con mi cabecera pichoncito.

    Es verdad Senovilla, ahora que lo dices lo tengo bastante largo en esa foto jejejeje

    Manolo tú tranquilo, que cuando lo sepa te lo diré gratis.

    ¿Y a mi? Me darás el nombre de esa maravilla. Dime que si por favor, que ya se me ven las ideas.
    De lo otro, va a ser que no. Si ni siquiera entendí de que hablabas. Maldita ignorancia.
    Saludos.

    Joder macho, parece que me has leido el pensamiento, te pensaba mandar un mail SOS, para que me dieras intrucciones para arreglar mi blogs y ponerlo mas bonito, tenia elegida una plantilla, y aunque sigo las instrucciones, no soy capaz de subirla.
    Esto de no saber y querer, teniendo tanto tiempo libre me lleva de cabeza, muy buena iniciativa, siempre estas inventando algo, os deseo suerte a los que participeis, yo os vere encantada. un beso Tony

    Fermín prometido, cuando lo sepa te lo diré a ti también. Yo creo que es algo que pone la parienta en la comida jejeje

    Gala dime qué problema tienes y te diré cómo solucionarlo. Ya sabes, el que no pregunta permanece en la ignorancia jejeej

    Jaaaajajja! Esa foto me encanta!!! Quiero una copia! ^.^

    Y yo me prendería en el concurso, pero de diseño, naaa de naaaa....
    Menos el "fotochop" ese! Jaja! En eso, vos sos el master, Toni.... :P

    Así que solo vendré a chusmear como va el concurso y a votar, obvio! Jeje!

    Besos, Guapo!!!

    Inténtalo Ivana, que creo que no se apunta nadie jajajajajajajaa

    El concurso queda suspendido desde este mismo momento. La claración que seguro esperáis está en esta entrada.

    Mil perdones y súplicas de disculpa.

Publicar un comentario