El otro día me mandaron un correo desde Alianzo en el que me decían que se habían inventado más o menos un ranking de twitter, en el que estaban representados todos los usuarios de esa red, o cosa, o lo que Dios quiera que sea eso a lo que me apunté hace ya mucho tiempo.

algemesi

El caso es que ¡oh sorpresa! soy el único que parece tener twitter en Algemesí. O eso, o mis vecinos no tienen ni pajolera de lo que es eso de Alianzo.

Eso si, gracias a esta increíble sucesión de acontecimientos, por fin puedo decir que soy el primero en un ranking jajaja

16 Comentarios:

    ¿A li quién? ¿A li ánde? o que te lía alguien??

    Mmmmmmmm, ni pajolera idea tu lo has dicho.

    Eso felcidades number one.

    Otra plantilla jajaja, Recuerdo un no cambiaré lejano, jajaja.

    jajaja es la misma Josete, solo he cambiado el color de las líneas del gris al negro ¡juas!

    Apúntate y ya seremos dos en Algemesí ¡jajaja!

    Enhorabuena Antonio!!!

    Muchas gracias Juanjo. Estoy esperando a que me llamen al atril para recibir mi premio jajajaja

    Pues enhorabuena. Por lo menos la autoestima sube un poquito.

    Un saludo

    No veas Javier, estoy firmando autógrafos por la calle y todo jajaja

    Felicidades Toni, ya eres un adicto, je, je.

    Eulogio, mucho cuidao que a mi ya no me tose ni Dios!!!

    jajajaja

    Felicitacones Number One!!!

    Es lindo saberse primero y único en algo! Jajaja!

    Besootes, Guapo!

    jajaja, soy un hacha Ivana jajaja

    Si vos lo decís! Jajaja!

    Vos sabés que yo te sigo, hasta en ser el 1º y el único! Jejejeje...

    Beso!

    Otro para ti guapa.

    Ahora sólo te queda editar en el blog un manual para los que aún no vemos o no entendemos como funciona es chat tan grande.

    Bueno y que tal se está ahí en cabeza,ja,ja,ja espero que no se te suba a la mismael Twiter este o te veo comprandote un móvil como el de Obama.

    Saludos Cordiales.

    El problema de estar aquí arriba Senovilla es que uno vive muy solo jejeej Y si se me sube a la cabeza siempre puedo pensar que si es cierto que soy el number one, tampoco lo es menos que soy el último al mismo tiempo ¡juas!

    Porfa, mándame una foto tuya firmada.

    ¿Con posturita o sin ella? jajaja

Publicar un comentario