Esta es la foto que acompaña la pequeña entrevista que desde el Berca de este mes se le hace a  María Ángeles García Abad, concejala de Bienestar Social, Tercera Edad, Cooperación y Solidaridad cuya foto podéis ver aquí abajo y que podéis comprobar en la página número ocho del pdf del Berca del mes de Junio.

image

Y esta es la foto de la famosa María Teresa Campos, presentadora sectaria, pero presentadora al fin con miles de fanáticos seguidores de la tercera edad.

maria-teresa-campos 

¿A que es curioso? Ya veis, en Algemesí, mi ciudad, estamos en la élite jejeje

7 Comentarios:

    A mi me parece mas que curioso.

    Llevo leyendo muchos días todas tus reflexiones acerca de los blogs, de lo que son, deberían ser, sirven, no sirve, hacen, no hacen, etc.

    Pero lo más interesante: "quién es la chica de la foto" nunca lo dices

    (perdón por la broma)

    A que si Logio jejeje.

    Aspective, pues no lo se, se me ocurrió que ponerla en la entradas relacionadas y presentando el CETH era una buena idea, pero nunca investigué quien era. Eso si, esa mirada es lujuriosa como poco jejeje

    Increible, como dos gotas de agua.
    Pues para no ser menos te voy a enseñar la alcaldesa de Elda, nuestra querida Aida de la serie de telecinco.(Perdon a la alcaldesa Adela Pedrosa por la broma).
    http://noticias.charramonover.com/2009/05/adela-pedrosa-descarta-una-mocion-para.html

    jajaj, pues si que tienen un aire las dos Aídas jejeje, pero me gusta más la de Elda, está no se como decirlo, más buena jajaja

    Anónimo el 15 de agosto de 2009, 0:30 dijo...  

    No sé si se enteraron lo que pasa en Salta, Argentina: Un Concejal fue acusado de barbaridades y se descubrió que era una conspiración. Se burlaban de él porque era esotérico. Los maldijo uno a uno de los que estaban en el complot y todos estan viviendo desgracias: Un empresario, Antonio San Millán que era deudor de impuestos y hermano del intendente de Salta (Alejandro) sería quien puso el dinero para que un Abogado armara todo: una violación. Roberto Gareca contrata un menor, lo culpan de violación y el Goncejal los maldijo con nombre y apellido: al empresario San Millán se le murió el hijo en un accidente inexplicable; se le cayó encima un nimi tractor de cortar el cesped. Capellán anticipó que pagaría "con lágrimas de sangre"- Al empresario publicitario y propietario de medios: le comenzó un fuerte dolor de cabeza lo internaron y un tumor cerebral fulminante le produjo la muerte, el hermano del Abogado Gareca, Sergio Alberto, director de prensa policial del el Diario el tribuno de salta,se encargaba de los grandes titulares en contra del Concejal Esotércio, acaba de moorir de un cáncer galopante, los San Millán fundieron su empresa. El Juez que ordenó la detención del Concejal, Luis María Agüero Molina, fue destituido. Rodrigo Chavarría, contratado por Gareca para denunciarlo de una violación al edil, Capellán sentenció "vivirá preso" y realmente vive preso. Todo se cumple. Las Maldiciones las refleja: www.saltanoticiassalta.com y otros medios, basta poner en cualquier buscador: "maldiciones+concejal" y ahí está TODO.

    Interesante Dorys, desde luego hasta para mi, que no creo en esas cosas,se me hace difícil achacar 5todo eso a las simples coincidencias jejeje.

    Un beso y voy a ver eso.

Publicar un comentario