Le he estado dando muchas vueltas a eso de los feeds cortos y largos, así como a las diferencias que tuve con Vinagre acerca de la importancia de las plantillas y creo que si no toda, algo de razón si que tenía. Y es que es verdad que la plantilla importa un poco a la hora de que un blog te entre por el ojillo, aunque mi discrepancia iba un poco más allá que el mero atractivo visual. Pero de todas formas no se me acurruca la hombría por aceptar que mi planteamiento era un poco radical. Así las cosas he decidido modificarla hacia uno de los tipos de plantilla que más me gustan. Espero que a vosotros también os guste.

8 Comentarios:

    Anónimo el 22 de marzo de 2008, 21:54 dijo...  

    Bueno vale me gusta, pongas la que pongas siempre que tengan las cosas a mano y no tenga que fundir la rosca del ratón para buscar algo.

    Se agradece que te guste Josete. Al final me he decidido por una que no puedo (quiero) modificar.

    A ver si dura lo suficiente...jejeje

    Anónimo el 22 de marzo de 2008, 22:12 dijo...  

    Esta genial. Me encanta. Acabo de llegar del curro y la he visto y creía que me había equivocado de enlace. ja ja ja.

    Me alegra que también te guste...jejeje

    Yo me he cagao en sus muelas porque al cambiarla me ha desaparecido todo (comentarios, blogroll,botones)...jejeje. Pero menos mal que tenía la plantilla guardada.

    Un saludo.

    Anónimo el 22 de marzo de 2008, 22:53 dijo...  

    y yo que estaba fascinado con la chica de la antigua cabezera! Solo una sugerencia, si puedes trastear en el template añade la opción de subrayado a los enlaces, ya que como el color es un gris tenue se pierden aquellas cosas que son enlaces. Cuidese mi toni.

    Arreglado Victor, no había caído en eso. Le hemos puesto un color azulado que creo que va bién con el template. A mi el subrayado no me gusta...jejeje

    Anónimo el 23 de marzo de 2008, 1:33 dijo...  

    Me gusta, aunque los camiones son una gran pérdida (además de la moza).
    De todas formas soy de feed así que... tampoco me fijo mucho

    Anónimo el 23 de marzo de 2008, 10:21 dijo...  

    Me gusta mucho :)

    Un saludo avinagrado.

Publicar un comentario