1 Comentarios

Yo blogueo así

Desde que se dio por finalizada la mesa sobre el estado de la blogosfera del EBE07 (ya ha pasado tiempo ya lo se), he esperado encontrar algo que me permitiera exponer rotundamente mi posición frente a los formalismos de los que allí participaron. Así que viajando por mi youtube querido, he encontrado la respuesta a mis preguntas. Se podría decir que Carlton soy yo blogueando.
Así que, un poco mareado por tanto contoneo y con un paso bastante anárquico mientras bailo, mi forma de bloguear es distinta a la de los demás y por tanto original. Podría intentar bloguear de una forma más acorde con los standares oficiales de los allí participantes, pero solo viendo la sonrisa de Carlton mientras ejecuta sus ostentosos movimientos de cadera, se puede comprender que es así y no de otra forma como me gusta a mí pasar mi tiempo delante del ordenador. Ridículo para los que me ven desde fuera, pero orgulloso de saber que solo yo puedo hacerlo como yo lo hago. Y como dijo Adolfo en su intervención, claro que los bloguers son sensibles a la presencia en la blogocosa de las grandes empresas. Tan impresionables como Carlton cuando cantó con Tom...¿O es que no somos humanos?

1 Comentarios:

    Anónimo el 24 de marzo de 2008, 23:43 dijo...  

    Me encantaba esta serie El Príncipe de Bell-air. Carton era el mejor sin duda.

Publicar un comentario