Visto que le hacen falta algunas reglas a este juego al que según parece solo juega Jimmy, me veo obligado a plantear una serie de reglas que más allá de complicaros la vida, os lo harán más facil a la hora de conseguir el enlace. Dado que los acertijos son sencillos de resolver si se tiene un poco de idea a la hora de buscar la respuesta en internet, no será necesario que acerteis los primeros para ser premiados, si no que se acumularán todos los acertantes en una misma entrada. Así que aquí van las reglas.
1 No hace falta que enlaces este blog para participar. Basta con que intentes acertar el acertijo. 2 Se adimitirán todos los comentarios que hagan falta, pero se dará como buena solo la última solución que des. 3 Los enlaces se publicarán en una entrada explícita para tal asunto, justo antes de publicar el nuevo acertijo. 4 Los acertijos se publicarán los Sábados por la mañana y serán válidos durante toda la semana, pudiendo dejar vuestra respuesta a lo largo de la misma. 5 Y no hay más reglas que seguir.
Y ya creo que no le hacen falta más reglas a un concurso chorra que se me ocurrió ayer y que Jimmy ha copado casi casi como si de spam se tratara...jajaja Y ahora a acertar el acertijo y a ganarte el enlace campeón/a

2 Comentarios:

    Anónimo el 21 de marzo de 2008, 17:53 dijo...  

    Up Spam... que mal royo. Lo que pasa es que pones unas cosas que ha mi también me interesan. Como me llegan las noticias tan rapido por eso soy el primero en entrar a verlas. lo bueno se nota. Hay muchos blogs pero este me gusta mucho.(Peeelooootaaa).

    Se agradece que te guste tanto el blog...a mi también me gusta...jajaja

    El peloteo, cuando se lo hacen a uno es bastante sano creeme...jejeje

Publicar un comentario