0 Comentarios

La frase del día 3

Mis estadísticas están estancadas desde hace ya mucho tiempo y aunque se podría considerar un logro el tener las mismas que en el antiguo Mosquitero, solo unos días después de haberme trasladado, lo que es cierto es que ni suben ni bajan. Y creo que este gadget de google me está riñendo por no ser un buen bloguer...jejeje Os dejo con la reprimenda que me da mi gadget en la frase del día:
Ten claro lo que intentas transmitir, hazlo con claridad y no dejes espacio para ninguna confusión.
Con esta frase me han dejado planchado, pero lo que viene detrás no es harina de otro costal. Si por un sitio me han reñido, por otro, el del refrán, me amenazan abiertamente. Esta es la amenaza que acompaña al refrán:
Con la vara que mides, te han de medir.
Creo que esto es ya pasarse tres pueblos. Critican por mi forma de bloguear y encima me amenazan en mi propia página de inicio de Google... Visto en | Euroresidentes

0 Comentarios:

Publicar un comentario