2 Comentarios

Puede ser, Conchita

Acabo de llegar de dar una vuelta por Valencia con la parienta y veo asombrado que Jimmy (eres un cabrón de los grandes, me estás jodiendo el concurso) ha acertado el acertijo. También he constatado que la entrada más chorra, puede conseguir que os digneis a dejar un comentario, mientras que con un sesudo artículo me hacéis el vacío más hiriente consiguiendo que no sepa ya que decir nunca. Así las cosas he escuchado por la radio, mientras volvía a casa, una canción que me ha encantado. Y no es porque fuera una canción nueva (juraría que ya la había cantado María Jimenez), si no porque el tono de la voz va quemipintada a la misma. La cantante se llama Conchita. La canción "Puede Ser". Y a ella la vemos en este vídeo en directo con la inocencia que presupone la voz que he escuchado en la radio. Desde ahora me declaro fan de ella. Y aunque en este vídeo el audio no sea de lo mejor del mundo, lo prefiero al gustarme más los directos que los grabados...jejeje. Aunque si de verdad quereis admirar la voz de esta chica, os dejo un enlace que se oye perfectamente.

2 Comentarios:

    Anónimo el 21 de marzo de 2008, 17:35 dijo...  

    Ya no participo más en los acertijos... no te enfades conmigo. Buen royo!!.

    Que no me enfado. Gracias a ti me he dado cuenta de que el concurso tenía un fallo...jajaja

    Así que participa hombre...para uno que lo hace...jejeje

Publicar un comentario