Siempre recordaré aquella magnífica película en la que para contextualizar una frase de uno de sus protagonistas, se fusionaron algunas festividades Españolas como las Fallas, la Semana Santa y las Jotas Aragonesas como música de fondo....¡¡¡Si eso fue apoteósico!!! ¿Que cual era la frase?
"Estas fiestas son un fastidio, honrar a los Santos quemando cosas"
¿No os viene aún la inspiración? Mirad este vídeo.
¿Aún no?¿Y si os dejo con esta sintonía?
Si lo adivináis dejad un comentario y de paso enlazad mi blog. Que no tenemos autoridad en technoratti y eso no puede ser!!!.

2 Comentarios:

    Anónimo el 16 de marzo de 2008, 21:03 dijo...  

    vaya cagada de los guionistas o de quien fuera. Yo cuando la vi no me lo podía creer. Muy buen vídeo el de la guitarra.

    Yo me quedé patidifuso...jajaja. No sabía que había visto de verdad...pensé que soñaba...jhajaja

Publicar un comentario