Nos unimos a dos iniciativas que se estan dando en estos momentos en la blogocosa. Las dos tienen como finalidad la creación de comunidad alrededor de sus blogs mediante el prestamo de un lugar privilegiado en sus blogs.

Así que gracias a Paranoias y a Desvariando no hacemos nuestro banner y nos unimos a su comunidad, esperando ser aceptados...jejeje


Para Paranoias el banner debe ser de 69x37 Megapixels, para Desvariando de 44x44.

Axiertxo me comenta que no basta con enlazarlo, hay que hablar de su blog también, así que lo dejamos para mañana...jejeje

6 Comentarios:

    El banner es de 44x44

    Y había que hacer un analisis ;-)

    Peor te pongo igual

    Anónimo el 26 de marzo de 2008, 14:12 dijo...  

    Yo dije una kakita? cuando? ande que me registren? Yo dije que soy una pesada jajaja

    Bueno, veremos mañana entonces. Así lo entenderé mejor.
    Por estos lares andan matando a todos los mosquitos...así que me vienes a visitar, ten cuidado. La paranoia de la fiebre amarilla y del dengue. Te aclaro, mi estimado Toni, que muere MUCHISIMA más gente en accidentes de tránsito, pero bueno...los humanos nunca brillamos por nuestra coherencia, no?

    Clara no he entendido el comentario...jejeje

    A lo mejor es que soy un poco corto...jajaja...Me explicas.

    Coki no...pero lo pensaste...jejeje

    Anónimo el 27 de marzo de 2008, 1:41 dijo...  

    error!!! ;)
    Yo solo me dije: Te va mandar a la ------, tu sigue erre que erre al final lo consigues. :)

    Tienes algo de razón la palabra la pense jajaja

    Eres la mejor.

Publicar un comentario