Después de una larga meditación introspectiva, uno no es capaz de huir de la imperiosa necesidad de preguntarse a sí mismo sobre la capacidad, extraordinaria capacidad diría yo, que tienen algunos compañeros de viaje dospuntocerista para abstraerse de las modas cibernautas y limitar sus blogs a los temas que una vez decidieron naturales para ellos.

Servidor, con todo el tiempo que lleva escribiendo por estos lares, ha sido incapaz de evitar la tentación, nefasta tentación, de hablar de política como si la vida me fuera en ello. He convertido, como dije el otro día, el blog en un panfleto y lo que es peor, mi Google Reader en un espejo del mismo. La retroalimentación que ambos dos realizan para elaboración de contenidos ha convertido a un servidor de ustedes en un simple pelele abocado a escribir sobre temas, que en la mejor de las ocasiones, sólo conoce de pasada.

Pero ya está bien de autocomplacencia y falsa humildad. Para ser sincero conmigo mismo y con quienes me leen, lo que tiene que hacer un servidor es formularse la pregunta correcta en los términos adecuados. ¿Cómo recomenzar el blog sin parecer un bloguer impostado?

Supongo que la respuesta será sencilla, pero quien aquí escribe, como dije al principio, no es de los que son capaces de abstraerse de aquello que les rodea sin caer en sus pecaminosas trampas. Uno, puede que mortalmente, ha sido invadido por la política y lleva la opinión en vena para el resto de sus días, así que el simple final de un estilo de blog no es el camino correcto, o al menos el sencillo para este bloguer.

Tal vez, la solución esté en la capacidad de uno para hacer las cosas de forma diferente.. Y creo que ese, precisamente ese, es el camino elegido por servidor para deleitarse de nuevo con el placer del blogging. ¿Se imaginan una canción dance A Capella y que encima suene bien?

Pues si eso ha sido posible, también lo será que yo convierta este antro en un lugar más ameno…¿verdad?

11 Comentarios:

    Espectacular la interpretación....¡¡¡¡qué voces!!!...y no te preocupes tanto por lo que escribes o dejas de escribir...ya te lo dije una vez...uno aquí escribe lo que quiere...y aunque te parezca que aburres (que no es así...y si es así...la solución es que no te lean) o te aburres (eso ya es más complicado...pero también tiene solución...sal, da un paseo y verás como cambias la perspectiva)...no te preocupes...aquí eres el amo...besooossss

    jajaja tú sí que vales para levantar el ánimo Marita jejeje

    Pues ya lo conocía, pero aún así me lo he vuelto a tragar entero. Engancha, pero es porque es muy bueno

    Sobre el blog, copio y pego lo que te dice Marita... o sino hazlo tú que carallo.
    Te digo lo mismo que ella, este es tu desván y hagas lo que hagas en él, o lo has hecho o dicho, es porque en su momento así lo has creído... y a lo hecho pecho.
    Por aquí, por allí o por allá, ya sabes que siempre tienes a alguien a que te lee con interés.

    Advierto que, tras la bruma, empieza a vislumbrarse la sombra de aquel toni1004 de La Pardalá: parecen reincorporarse del letargo esos textos inteligentes pero sinceros, ignorantes pero sesudos, desenfadados y decididos. ¿Dónde has estado todo este tiempo?

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    Supongo que durmiendo querido amigo jejeje

    Cierto que sí, bueno y original...

    Muchas gracias Manolo, entre tú y Denis me dais una alegría inmensa. No olvidéis nunca que siempre fuisteis dos de mis bloguers, por la forma de escribir, preferidos...

    Siempre dije querida amiga, que los comentarios of-topic que se incrustan en los artículos sin venir a cuento estaban fuera de lugar...

    Espectacular el video y esas voces cantando a capella!!
    En cuanto a tu blog: creo que sos dueño de tu espacio y de escribir lo que sea y lo que quieras, lo que gustes en el momento que se te antoje.
    Y todo debe ser respetado por los lectores.
    Como dice Marita: "aquí sos el amo".
    Afectuosos saludos!
    Lau.

Publicar un comentario