cartel convevencia 2010 Seguro que todos ustedes, quien más quien menos, recuerda la iniciativa que el año pasado unos tales Jose Antonio Senovilla y Ángel Cabrera pusieron en marcha llamada Solidaridad. Este año los mismos artífices de la mentada iniciativa vuelven a la carga con otra parecida que esta vez tratará el tema de la Convivencia.

Ya son alrededor de noventa y cuatro blogs los que se han inscrito para participar en dicha campaña este año y que por tanto han asegurado ya un éxito que todo este tipo de iniciativas se merecen.

Para completarlo, y que éste se convierta en rotundo, solo nos falta una cosa; que tú también te adhieras a la misma y publiques un post el próximo día ocho de Octubre hablando sobre lo que para ti significa la convivencia. Con tu ayuda nuestra voz sonará más fuerte, más unida, más cercana.

Y con ello y una pizca de esperanza, tal vez consigamos que el mundo en sí mismo cambie un poquito para mejor. ¿Que es una ilusión? Bueno…de ilusión también se vive…

5 Comentarios:

    Todos vamos a aprender algo ese día, lo mejor de cada aporte quedará en nuestros pensamientos cuestionado lo positivo y negativo de cada aporte y viendo como cada uno de nosotros es tan parecido y a la vez tan diferente.

    Gracias como siempre amigo, ya sabes que estos guiños hacen que el boca a boca funcione en la blogosfera, y si además se trata de un pesado como yo, ya verás que mesecito de Septiembre les espera a los lectores de mi rincón.

    Un abrazo.

    Esperemos que sea un éxito como la del año pasado.

    Lo será, eso de ver a todos tus amigos hablando del mismo tema es muy bonito, pero lo mejor es ver como cada uno opinará de forma diferente, pues la palabrita es "complicada", igual que pasó con la solidaridad.

    Entre todos esto se está convirtiendo en algo que merece la pena.

    Un abrazo Toni.

    Anónimo el 29 de agosto de 2010, 19:39 dijo...  

    ¿Si te digo que me has puesto los pelos de punta viendo y leyendo este empujón que das? Pues así ha sido.

    ¡Gracias! De todo corazón.

    @Angel Cabrera tengo una máxima en esto de la blogocosa y tú la conoces bien, las buenas cosas se apoyan las proponga quien las proponga...ya habrá tiempo de discutir si hace falta jejeje

Publicar un comentario