,editando para la cena

Y es que dejar el twitter en manos de la parienta, sabiendo como se sabe que es más o menos negada para todo lo que son las Redes Sociales, es tanto como ponerse frente a un mono con una pistola apuntándote a la cabeza y pretender que éste no te la vuele sin darse cuenta. No lo hace con mala intención, pero el gatillo, con o sin ella, es el mismo tanto en un caso como en otro. Y sí, para los escatológicos de vosotros, ‘meditando para la cena’ no deja de ser un eufemismo.

Dios! nunca dejes tu twitter abierto en espera de una respuesta si tienes que irte a algún lugar. Quien lo utilice te puede marcar para toda la vida jajajaja

6 Comentarios:

    Soy la Parienta del mosquitero, y que conste:¡YO SOLO SEGUIA SUS INDICACIONES! que se enseñe a decir las cosas y no dar por hecho que YO se como se twuitea (o lo que sea), o como funciona facebook o similares.
    Bastante hago con escucharle....
    A la otra que vuelva a pedirme algo asi, haber si recuerda esto y me deja en paz.

    @araujajajajajaja

    @Antonio E. Zafra y mas jajajajajaajajaja

    Espero que al menos "meditases a fondo", ja,ja.

    @fermin cuánto recochineo hay por aquí jejajajajaja

    Lo peor es cuándo abren los correos ;-) y luego no me lo cuenta, así que se me amontonan los amigos diciendo "que pasa que no contestas".

    Un abrazo para la parienta y tu sigue meditando que es lo tuyo,ja,ja,ja.

Publicar un comentario