…a retocar la plantilla constantemente.

No hago grandes cambios, más bien retoco cosas que ya están y las estilizo según la percepción que tengo en esos momentos. Unas veces pongo líneas, otras las quito, las más cambio cosas de sitio y las menos elimino gadgets que creí necesarios y los sustituyo por otros que ahora sí me lo parecen. Tal vez luego decido poner más sidebars, luego quitarlas, encuadrar los posts, desencuadrarlos, poner una cabecera para después quitarla…

No se cómo lo hacéis muchos de vosotros, esos que hace ya tiempo que mantenéis la misma plantilla, los que os conformáis con la que tenéis o los que conseguisteis exactamente la que a vosotros os gustaba.

Será que tengo demasiado tiempo libre, será que en realidad a mi no me gusta mi plantilla, será que es que sois vosotros los que estáis faltos de tiempo, será que finalmente lo mío es una adicción y lo que necesito es una cura.

Me asombra ver blogs que con el paso de los años se mantienen iguales. Los admiro, los envidio. Hay blogs que ya son como mi casa, los conozco como la palma de mi mano. Son hogareños, familiares, conocidos.

Sin embargo reconozco que el mío debe ser algo así como un lugar tétrico y cambiante que nunca te da una cálida bienvenida. Supongo que con cada entrada en el blog os llevaréis una pequeña sorpresa, a veces imperceptible, a veces satisfactoria ya que no hay algo que no os gustaba, otras desagradable porque tendréis que mirar el navegador para saber en qué blog estáis exactamente…

Supongo que lo mío es un vicio, como he dicho antes que necesita cura, pero es un vicio que no me permite aburrirme frente al ordenador. Tal vez si pagara para que alguien me hiciera una plantilla y me costara los cuartos me lo pensara dos veces antes de poner mis manazas sobre ella.

Tal vez, y es que el dinero es lo que tiene, que quita y pone vicios por doquier jejeje

Pd: Tengo que anunciaros que a partir de ahora en el blog somos dos los que publicaremos posts. Servidor de ustedes y @PepeLluis, que para los que no os acordéis de él era el administrador de Yeetuu, el ahora desaparecido blog.

Somos amigos de la infancia, vivimos de espaldas el uno del otro y nos vemos de Sábado a Sábado como mandan los cánones. Así es nuestra vida y así se puede resumir nuestra amistad, la mejor sin duda del mundo mundial. Haceros followers de su twitter y dadle la bienvenida como se merece jejeje

25 Comentarios:

    Buen fichaje.

    @Logio ahora falta que se anime a escribir su primer post jajaja

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    @ast jajaja te equivocas, yo cambio la plantilla todos los días y posts como éste los he escrito a decenas en el blog a lo largo de seis años...

    Sobre Nacho solo decirte que no comparto tu opinión. Es un periodista que escribe un blog y que está sujeto a crítica como todo el mundo, pero ombliguistas ya te digo que los hay a miles que nos superan a los dos juntos...

    A mi me parece patético que escribas sobre lo que vas a hacer en el blog como si a la gente le importase todo eso. Menudos temas. Por eso te comparo con el delafuente, que se pasa todo el día escribiendo sobre su blog y sus cifras. Arggghhhhhhhhh!

    @ast hago muchas más cosas que esas que dices. Además, ya se que esas cosas importan poco, como casi todo lo que digo u opino, pero eso no es óbice para que tenga que dejar de publicarlas.

    Por cierto voy a borrar tu comentario anterior, ya sabes, si es que lo has leído, que está prohibido insultar en los comentarios.

    Oléeee, como el "periodista independiente" delafuente, borrando comentarios.

    @ast he borrado el insulto ast, nada más. Ya sabes que está prohibido y lo dice bien clarito justo encima del iframe de los comentarios...

    Haz coomo el de la huella digital, que acaba de poner los comentarios en moderación, dando salida solo a los que le favorecen. Eso es la blogosfera top ten.

    @ast,hombre, mientras no me tenga que tirar yo aquí dos horas borrando comentarios insultantes no lo verán tus ojos.

    Yo solo borro comentarios que insultan. Los que me contradicen los mantengo porque esa es la filosofía del blog, solo tienes que remitirte a tantos y tantos posts en los que se me ha llevado al contraria.

    Si él ha decidido moderar los comentarios es su problema...no el mío.

    Lo de modificar la plantilla es una constante en tu blog...
    Siguiendo tus instrucciones ya sigo a @PepeLluis

    Un abrazo

    @Javier muy bien jejeje, ahora solo queda que se decida a escribir un post jajaja

    Juas juas estamos en ello.

    Una pregunta. ¿Tu profesión es camionero no?

    @José Luis ahora veremos si con este empujoncito te animas Josete jejeje

    @ast evidentemente, lo pone en el blog, de los camioneros de los de toda la vida.

    ¿y cómo un camionero "de toda la vida" tiene suficientes neuronas para escribir en un blog? No sé, me entra la duda digital.

    Será que tengo alguna más que tú, ya que además de esconderte en el anonimato, no aprecias el esfuerzo que este servidor está haciendo para no mandarte a la mierda directamente.

    Vaya, un insulto a un lector... Ummm la blogosfera estalla. Ala súmate al grupo de facebook que tan bien está promocionando el que siempre le gusta dejar huella ;-)

    Antonio, siento haberte "exportado" semejante personaje a tu blog. Ya se cansará de decir chorradas, como hace en tantos sitios. Muchos ánimos muchas veces ;-)

    @Nacho de la Fuente ya te lo podías haber quedado para ti solito jajajaja

    Vaya, Dios cría juntitos a sus apóstoles y ellos se juntan. Qué bonito. Sandelafuente y Sanzafra ya tienen un motivo para montar un nuevo megagrupo en el limbo de Facebook, leñe.

    Toni! Me encantan los retoques!!

    Dicen que renovarse es vivir, y vos vivís muy bien! Jaja! Igual son detalles, nada drástico ni radical, y eso es bueno, mantenés la escencia, que es lo que importa! =)

    Bienvenido @PepeLluis! A ver cuando te conocemos las letras! Ajaja! =)

    Y si lo de "blogs que se mantienen con los años" es por el mío.... ¡tenés razón! Jaja! =) Aunque con leerte, me ha entrado el bichito de ver si le cambio algo, ahora que cumplo 3 años en Septiembre! :P

    Cariños desde la Patagonia Argentina!! =)

    Ay me olvidé! Ya sigo a @PepeLluis, me convenciste! =)

    Beso! =)

    jajaj Ivana eres una joya. Lo decía por el tuyo y por otros tantos que se mantienen impolutos a lo largo de los años y que no cambian. No se, no comprendo cómo alguien puede reprimir esa necesidad que yo siento desenfrenada jajaja

Publicar un comentario