Eso es lo que dice en Ministro hasta tres veces antes de anunciar a los cuatro vientos que puede que los impuestos suban en los próximos presupuestos generales, para rematarlo con un ‘la base impositiva de España en relación con la de los países Europeos es muy baja’.

Ahora creen que nos podrán hacer comulgar con ruedas de molinos, del mismo modo que lo hicieron hace un año, cuando nos dijeron y aseguraron que no se tocaría ni un solo impuesto…

Y del mismo modo en que hace unos años el señor presidente dijo: ‘bajar los impuestos es de izquierdas’

bajar impuestos

8 Comentarios:

    Como dice la canción: "sobran las palabras",¡vaya caraduras!

    Un saludo

    Anónimo el 16 de agosto de 2010, 10:41 dijo...  

    Esperemos que antes de homologar los impuestos nos homologuen los sueldos con los europeos.

    Ahora en serio, es una vuelta más, al final nos intentarán vender que subir los impuestos es positivo para todos, pero yo, de verdad, por mucho que intento convencerme de ello no lo veo. Propongo al ministro y a los que estén de acuerdo que se suban ellos sus impuestos y a mi me dejen como estoy, si es tan bueno no les importará ser solidarios...

    Pagaremos, y volveremos a pagar cada vez mas. esto no tiene fin.

    Prefiero no comentar,
    Veo que los insultos no son bienvenidos y, yo insultaría, pero no precisamente a otros usuarios o al dueño del blog.
    ...
    A ver si puedo comentar con mi blog.
    últimamente me da problemas que me reconozcan en Google.
    :(
    Y yo no hice nada...
    Un abrazo

    Veo que subió sin problemas.
    :)
    Abrazos de nuevo

    Ya veis, al final a pagar siempre los mismos. Y da igual que se sea de derechas o de izquierdas, al final el político político es.

    Anónimo el 17 de agosto de 2010, 14:31 dijo...  

    Yo, es que soy muy tonta con esto de la economía, pero hay algo que no entiendo: si bajar impuestos es de izquierdas, ¿por qué los dos gobiernos del PSOE que hemos tenido han subido los impuestos y el gobierno del PP los bajó?

    Si una de las características principales de un gobierno de izquierdas, sea del país que sea, es incrementar el gasto social, ¿cómo se va a sufragar ese incremento si no es subiendo los impuestos?

    Será que el Sr. Ministro sabe todavía menos que yo...

    @Rhiannon Has dado en el clavo jejeje

Publicar un comentario