EL MUNDO AL REVÉS. Hay verdugos especializados en convertirse en víctimas y sin escrúpulo alguno humillan hasta el final, caiga quien caiga. José Manuel López Pérez, Coté, el falso médico de Ferrol, ha denunciado a Esther Fontán como administradora del blog Radiografía de una pesadilla, bitácora con acertado nombre que fue creada para unir a los cientos de víctimas de este impostor. La clara intención de este presunto médico, que sólo tiene el título de Bachillerato, es cerrar el blog. Lo explica Esther en este correo electrónico que me ha enviado y que reproduzco a continuación:

«En la mañana de hoy he recibido una citación para comparecer en los Juzgados de Coruña el próximo viernes día 5 para recoger la denuncia de Coté contra mi persona como administradora de nuestro blog, y ello porque "sus contenidos atacan su imagen y honorabilidad" y pueden ser constitutivos de un delito de injurias. (También parece ser que ha denunciado a algunos medios de comunicación tras la rueda de prensa por la forma en que trataron la información). Como os podréis imaginar, y según fuentes bien informadas, su intención es cerrarnos el blog y asestarnos así un fuerte golpe a la asociación. Y es que el verdugo se ha convertido en víctima, y nosotros somos los "malos" de este asunto, el mundo al revés; enarbola sus derechos al aire como si fuese la bandera de la honradez cuando todos sabemos que lo único que tiene que enarbolar es el estandarte de la estafa y la vergüenza. Nuestro blog no es sólo un punto de encuentro para las víctimas donde informarse y aliviar su pesada carga, en uso de su libertad de expresión, sino también una denuncia en la red de la infamia que supone que gentuza sin escrúpulos como él ponga en riesgo la salud y la vida de las personas con el sólo afán de alimentar su codicia y su ego. Para mí es pues un ataque a la libertad de expresión más allá del interés que tenga en callarnos, algo que por cierto no va a conseguir. El lunes hablaré con nuestros abogados sobre el asunto pero lo que tengo claro compañeros es que voy a ir a por esa denuncia y que ese día me voy a hacer oír más que nunca. Me gustaría que por favor le diéseis la máxima difusión al artículo de nuestro blog (quizás el último si la Justicia nos defrauda), que se lo paséis a vuestros conocidos y amigos, y que si podéis como me decía ayer un amigo entréis en nuestro blog sólo para manifestar vuestro apoyo a la libertad de expresión. Muchas gracias por estar ahí y un abrazo a todos».

Radiografía de una pesadilla :: Coté quiere cerrar este blog
LHD :: Muere otra víctima del falso médico Coté
LHD :: Sigue la pesadilla de Coté
LHD :: El traficante de la salud
LHD :: Las víctimas del falso médico Coté crean un blog

8FE48B2B24131D1B813A14871F845

No te pierdas el reportaje de Telecinco que causó la
detención de Coté :: «Un impostor de bata blanca»

PD: Es cierto que vivimos en un mundo al revés. Hace dos semanas denunciábamos aquí que un blog y dos cuentas de Twitter fueron cerrados porque un blogger español denunció --entre otras muchas-- la página web de un pederasta que aún sigue abierta en Windows Live. Ahora nos encontramos con un verdugo de la salud que quiere tumbar el blog de sus propias víctimas, que siguen sin saber qué extrañas sustancias les ha estado inyectando en los últimos años en sus clínicas ilegales.
PÁSALO-DIFÚNDELO-CÓPIALO-PÉGALO-MENÉALO. A ver si la blogosfera consigue evitar el injusto cierre de otro blog español.

4 Comentarios:

    Menudo Pájaro!!!
    Todo mi apoyo a las victimas de este farsante.

    ¡Manda carallo!
    Y eso que lo hace, ¿desde la carcel?

    Mil gracias por el apoyo que recibimos en tu blog,estamos eternamente agradecidos.Por desgracia el presunto no esta en la cárcel esta en libertad desde el 31 de diciembre pues como es muy amigo de un maj.......de la au.......lo puso en libertad.Gracias un abrazo de Preciosa bouzas vicepresidenta de la asociación de victimas intrusismo medico

    Lo que haga falta por vosotras las víctimas, faltaría más.

Publicar un comentario